Ana Luque se ha quedado a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2022’ pero no puede estar más contenta de su paso por Honduras. La malagueña, que se hizo popular por defender a Olga Moreno en la edición pasada, se ganaba el cariño del público con sus divertidas ocurrencias y su alegría pero eso no ha sido suficiente… A lo largo de estos tres intensos meses se ha hablado mucho de la tibia defensa que la exmujer de Antonio David Flores ha hecho de ella. Son contadas las ocasiones en las que Olga ha pisado el plató de ‘Supervivientes’ y ha llamado la atención que apenas la ha mencionado en redes sociales. ¿Qué pasa entre ellas?
Este martes, Ana Luque reaparecía en el plató de ‘Tierra de Nadie’ con un mensaje directo a Olga Moreno a través de su look que ha pasado desapercibido para todos (excepto para sus fans de Twitter). Todavía con un estilismo playero, la maestra eligió para la ocasión un bikini de color rosa que completaba con un caftán gris repleto de lentejuelas que rápidamente llamaba nuestra atención.
¡Voilà! Se trata de la misma prenda que Olga Moreno lució el día que se proclamó ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Un detalle cargado de significado con el que Ana ha querido dejar claro que no le guarda rencor a su amiga.
Lo que es una realidad es que al menos por el momento Ana y Olga no se han reencontrado, así que este gesto nos lleva a pensar que Moreno quiso prestarle este caftán a modo de amuleto antes de poner rumbo a Honduras y Ana ha decidido lucirlo ante las cámaras el día de su reaparición para mostrar públicamente que a pesar de todo sigue muy unida a su amiga.
Lo que es más que evidente es que ambas han llevado a cabo un pacto de silencio: de la misma forma que Olga no se ha mojado en su defensa a Ana, la andaluza no ha mencionado a la mujer de Antonio David Flores en ningún momento durante su estancia en Honduras. ¿Tardarán en verse las caras?