El mazazo profesional de Sofía Suescun a Rocío Carrasco: resgitra su marca

Como todos sabemos, Rocío Carrasco en la emisión de su documental ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’ habló de Olga Moreno, de Antonio David Flores y sobre todo de la relación con sus hijos. Documental que tendrá una segunda parte este otoño, que se centrará en la vida del clan Mohedano y el porqué Rocío Carrasco decidió cortar todo tipo de relación con su familia materna tras el fallecimiento de su madre y la apertura de su testamento.

Rocío Carrasco relataba lo largo de más de diez episodios el dolor que había sentido lo largo de veinte años desde que se separó de Antonio David Flores y los supuestos malos tratos que le había infligido, sumados a la mala relación que mantenía con sus hijos según ella por culpa de ex guardia civil.

En uno de los episodios Rocío Carrasco, para referirse a Olga Moreno y a su valentía con ella pronunció la frase ‘no tiene c***» algo que se hizo viral y popular en las redes sociales y en la televisión. Algo que no ha dudado en utilizar Sofía Suescun para coger fama y popularidad registrando esta frase y utilizándola en los productos de su marca, Blessy.

Ha sido la misma de Pamplona la que lo anunciado este miércoles a través de una revista para la que suele conceder entrevistas la revista Lecturas. La Navarra aseguraba que algunas veces más y otras veces menos y ahora en concreto se estaba dedicando con preferencia a su redes sociales, a sus marcas y a diversos trabajos que tiene fuera de la televisión y había diseñado unas fundas para el móvil en honor a Rocío Carrasco y a su testimonio registrando la famosa frase «no tiene c***».

Lo cierto es que tras el veto que le ha dado Mediaset Sofía Suescun no le ha quedado otra que desarrollar su faceta de influencer.

Según se ha hecho eco el portal Bluper, la Navarra ha sido vetada en Mediaset por rechazar ser parte de la agencia de representación de influencers que pertenece al grupo italiano ya que Sofía ha preferido seguir vinculándose a la agencia creada por la madre de Dulceida.

Esta polémica amor romeira atacado a Sofía Suescun por registrar la frase de Rocío Carrasco refiriéndose con mucho sarcasmo a las palabras de la Navarra cuando decía que lo hacía en honor a la hija de Rocío Jurado. La ex gran hermana asegura que Sofía Suescun lo había registrado para comercializar con ella y ganar dinero a costa de la historia de Rocío Carrasco. No dudó en decir que le daba vergüenza ajena lo que estaba haciendo y que era comercializar con el dolor de una persona.

Como hemos podido ser testigos a la Navarra se le acaban las opciones de trabajar en la televisión pese a que su novio Kiko Jiménez está de colaborador en el programa Sálvame y mientras ellos protagonizan exclusivas en donde no deja muy bien parados a los compañeros de su pareja, la hija de Maite Galdeano se encuentra fuera de los dominios de Paolo Vasile y no sabemos por cuánto tiempo

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 10 =

Entrada siguiente

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado: las primeras fotos de su boda

Vie Sep 17 , 2021
El día ya ha llegado. Después de tener que posponer el gran día, Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han dado el ‘sí, quiero’. Este viernes, la pareja se ha casado en una íntima boda que ha tenido lugar en Pozo Izquierdo, una pequeña localidad de Gran Canaria. A pesar de que la celebración donde estarán […]