El Maestro Joao desvela el motivo de su enemistad con Rocío Flores

El Maestro Joao se ha convertido en protagonista en televisión esta semana por su durísimo enfrentamiento con Rocío Flores. El vidente, gran amigo y defensor de Tom Brusse, discutía con la hija de Antonio David Flores sobre las intenciones de Olga Moreno y esta explotaba sin filtros y de forma muy desagradable contra él. Un encontronazo que llamó la atención por la forma y por el fondo, ya que la última imagen de Rocío Flores y el Maestro Joao juntos en televisión era con él regalándole a ella un pañuelo de la recordada Rocío Jurado. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Por qué han pasado del amor al odio? ¡Lo sabemos!

El Maestro Joao ha contado que Rocío Flores ha ‘roto’ con él por un motivo en particular que tiene nombre y es Santi Rubio. “Esta mujer, después de darle el pañuelo en ‘GH VIP’, dejó de dirigirme la palabra. Me quedé extrañado y el propio Antonio David me dijo que no se lo tuviera en cuenta, que ella estaba fuera de este mundo. Pero un día en ‘Supervivientes’ me miró con un desprecio, como si me fuera a asesinar. Ella se enfadó cuando salió la noticia de mi relación con mi Rubio“, ha explicado el vidente.

El Maestro Joao y Rocío Flores

Rocío conocía a mi Rubio, se conocían muy bien y de hace tiempo. Eran amigos desde que mi Rubio fue a ‘MyHyV’ a pretender a Gloria Camila. Se llevaban bien y han salido mucho, desde que salió la noticia de nuestra relación Rocío Flores le bloqueó a él de todo”, ha contado. Belén Rodríguez, que ha sido muy dura este ‘Viernes Deluxe’ con Rocío Flores, ha añadido que la hija de Rocío Carrasco llamaba “mi príncipe” al novio de Joao pero ahora no quiere ni verle en pintura.

Rocío Flores

El Maestro Joao ha contado en un arrebato de sinceridad que hay mucho más de Rocío Flores que no sabemos ni visto ante las cámaras y Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’ ha querido llegar al fondo de la cuestión. “¿Conocemos a la verdadera Rocío Flores?”, le ha preguntado directamente el presentador. El vidente ha respondido, muy serio, de forma escueta y directa: “No”.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Entrada siguiente

Jorge Javier Vázquez advierte a Rocío Flores sobre su conducta: "Se lo permitimos ahora porque nos compensa"

Sáb Jun 19 , 2021
Son varias las ocasiones en las que Jorge Javier Vázquez ha juzgado severamente la actitud de Rocío Flores ente las cámaras. La última salida de tono de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que estallaba en directo contra el Maestro Joao y respondía de manera altiva a Carlos Sobera no ha gustado nada al presentador. Si hace 24 […]