domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > El lujoso hotel en Maldivas en el que se esconden Sofía Suescun y Kiko Jiménez

El lujoso hotel en Maldivas en el que se esconden Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La pareja no parece estar muy preocupada por el desagradable suceso que protagonizaron en Marbella y que los ha colocado en la picota mediática en los últimos días, y es que los jóvenes han partido hacia las Islas Maldivas para pasar unos días. Estancia en la que el lujo y la opulencia parecen estar siendo la nota predominante, tal y como ambos muestran en las redes sociales.

Un despegue muy feliz

Este lunes, Sofía Suescun y Kiko Jiménez salían del aeropuerto Madrid Barajas para dirigirse a un lugar del que no quisieron dar muchos detalles. Una escapada veraniega por la que ambos se mostraron felices y contentos, y no es para menos, ya que el destino merece mucho la pena.

Destino Maldivas

La pareja ha viajado hasta las Islas Maldivas para pasar unos días de relax y desconexión. Sin lugar a dudas uno de los lugares más espectaculares del mundo situado en medio del océano Índico, paraje que servirá para que Kiko y Sofía den rienda suelta a su pasión durante unos pocos días.

Un hotel de lujo

El Ayada Maldivas es el hotel donde la pareja está hospedada. Un complejo de situado en una isla privada que cuenta con playas vírgenes y un sinfín de servicios, como restaurantes, villas y suites de lujo. Elementos que lo convierten en uno de los 25 hoteles mejores del mundo según webs especializadas en alojamientos turísticos.

Un precio al alcance de pocos

En las pocas imágenes que hemos podido ver de la estancia de Sofía y Kiko Jiménes en Maldivas, la joven aparecía bañándose en una piscina mientras tenía vistas al mar. Condición que indica que la pareja está disfruntando de una de las Beach Suits, habitaciones que oscilan entre los 1.500 y los 1.900 euros noche.

¿Cuánto cuesta llegar allí?

Pero no todo queda en el precio del alojamiento. Llegar hasta las Islas Maldivas no es nada sencillo, y es que el archipiélago del océano Índico no cuenta con la mejor línea aérea. El billete hasta el destino elegido por Sofía y Kiko cuesta poco más de 1.000 euros, precio que varía según el momento de la compra.

Habitación con vistas al mar

La habitación que disfruta la que fuera ganadora de ‘GH 16’ y el exnovio de Gloria Camila Ortega, cuenta con un confortable cuarto de baño, piscina privada y estancias decoradas al más puro estilo malvino. Una fusión de colores y texturas que podrán disfrutar a la hora de descansar después de realizar todas las actividades que pueden realizarse fuera del hotel.

Un trato exquisito

En algunas de las historias de Instagram que Kiko Jiménez ha subido a su perfil, podemos ver como Sofía Suescun fue recibida en el hospedaje cual princesa. Una bienvenida que contó con un atractivo cóctel que cogió con una sonrisa en su rostro, sin lugar a dudas un buen comienzo de vacaciones.

En el paraíso

Las Malvinas ofrecen una serie de actividades que no dejan lugar al aburrimiento. Sofía Suescun y Kiko Jiménez, podrán disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, así como de excursiones fuera del hotel en las que conocerán un poco más del paraíso en el que están pasando unos días.

Todo reflejado en las redes

Por todos es conocida la faceta de influencer de Sofía Suescun, y es que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ aglutina en su perfil de Instagram un total de 1,1 millones de seguidores. Trabajo que también comparte con su ahora novio, aunque este de una manera más modesta, ya que tiene un total de 368 mil follows.

Cada vez más unidos

Si bien es cierto que, en un principio, muchos dudaron de la relación sentimental entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, parece que con el paso de las semanas su amor está más vivo que nunca. Una efervescencia que no dudan en mostrar en público y que demuestra que el joven jienense ha pasado página respecto a su relación con Gloria Camila.

Huyen de la polémica

Su última visita a Marbella ha sido uno de los episodios más desagradables en las vidas de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. La pareja se enfrentó con agentes de Policía cuando intentaban entrar en el festival Starlite, suceso que está dando mucho de qué hablar y que parece no preocuparles demasiado.

Podría acarrearles problemas legales

A pesar de la aparente calma, Sofía Suescun y especialmente Kiko Jiménez, se podrían ver envueltos en un buen lío legal. Según el atestado policial, el andaluz perdió los nervios con uno de los agentes y se resistió a acatar sus directrices, hecho que tiene previsto esclarecerse en los juzgados.

Un noviazgo muy intenso

Desde que los asesores del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ confirmaron su relación sentimental, los dos jóvenes se han mostrado de lo más acaramelados. La pareja parece vivir en una continua luna de miel, tal y como se puede ver en las redes, algo que algunos usuarios califican de «pantomima».

Sofía, la exreina de los realitys

Sofía Suescun se ha convertido en uno de los personajes más recurrentes dentro de la prensa rosa, especialmente en el mundo de los realitys. La joven consiguió ganar ‘GH 16’ y dos años después ‘Supervivientes 2018’, una buena racha televisiva que quiso revalidar en la primera edición de ‘GH DÚO’ y que le fue del todo imposible.

¿Posible concursante de ‘GH VIP’?

Muchos mentideros dar por hecho que Kiko Jiménez se convertirá en uno de los participantes de ‘GH VIP 2018’. Reality en el que nunca ha participado como concursante, lo que no quita para que cuente con experiencia en lo que a materia de telerrealidad se refiere, tal y como delata su paso por ‘Supervivientes 2017’.

Fuente: semana

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =