domingo, marzo 29, 2020
Home > Noticias > El ‘Jaque mate’ de Estela Grande a Diego Matamoros, a pesar que éste podría tener coronavirus

El ‘Jaque mate’ de Estela Grande a Diego Matamoros, a pesar que éste podría tener coronavirus

El ‘Jake mate’ que asesta Estela Grande a Diego Matamoros, a pesar de que éste podría tener coronavirus. Y es que la joven está sobrellevando su confinamiento como buenamente puede, refugiada en casa acompañada por dos de sus amigas.

Después de pasar tantas y tantas horas muertas encerrada entre cuatro paredes, lo cierto es que se hace muy tedioso, así que para romper la fatídica monotomía, la ex cuñada de Laura Matamoros ha recurrido entre otras muchas cosas, a desahogarse por sus redes sociales.

Este pasado martes la ex pareja de Diego Matamoros fue una de las protagonistas en un directo a través de ‘Instagram’ junto a sus súper e inseparables amigas de ‘Gh VIp7’, concretamente con Noemí Salazar, Alba Carrillo e Irene Junquera.

Las ‘pijitanas’ del reality de Telecinco tal y como ellas mismas se habían llamado dentro del concurso de convivencia, así se bautizaron y así se refieren las unas a las otras.

Las chicas durante su charla virtual confesaron muy ilusionadas que tenían un ‘plan’ para hacer juntas, pero que finalmente no pudo ser a causa del confinamiento obligatorio por el estado de alarma sanitaria.

Sin embargo, para seguir con su plan adelante y mantener la ilusión, las ‘pijitanas’ imaginaron de cómo sería su encuentro y de lo que iban a hacer, una vez que toda esta pesadilla termine…

Lo más llamativo fue cuando las jóvenes hicieron sus confidencias sin ningún tapujo en el terreno sentimental, por lo que entre bromas y risas tanto Noemí como Alba trataron de saber en qué momento sentimental se encontraba su amiga Estela.

La madrileña confesó que sus heridas aún estaban abiertas, pero cicatrizándose poco a poco, aunque reconoció que le estaba costando superar su ruptura con Diego Matamoros. Aún así, la modelo ha revelado que está abierta al amor y dispuesta a enamorarse.

Alba y Noemí preguntaron a la nuera de Kiko Matamoros si estaría dispuesta a ser tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o si participaría en el programa de ‘La isla de las tentaciones’ para encontrar al amor, a lo que Estela contestaba claramente sin evadir dicha pregunta:

“Yo iría pero de tentadora”, afirmaba Estela muy convencida lo que prueba que la joven ya está en ‘estado de superación’ o casi curada del dolor por la ruptura de su matrimonio con Diego Matamoros.

Diego Matamoros podría tener coronavirus y ha pedido ayuda sanitaria

De este modo, la influencer asestaba el ‘golpe bajo’ hacia su ex marido, el cual se encuentra en estos momentos sólo en casa y no pasándolo muy bien, ya que el propio Diego ha desvelado tener síntomas del coronavirus y ya ha pedido ayuda sanitaria.

Fuente: vivafutbol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + uno =