El inolvidable viaje de Paula Echevarría y Miguel Torres a París

Tan solo existe una ciudad del amor y para Paula Echevarría solo hay un hombre que ocupa su corazón, Miguel Torres.

La pareja ha realizado una romántica escapada a un lugar que siempre sorprende, París. Desde allí nos hacían llegar unas preciosas instantáneas tomadas en los enclaves más emblemáticos de la capital gala como con la torre Eiffel de fondo.

Paula Echevarría, Miguel Torres
Instagram

«Mon amour…», con estas palabras en francés la actriz se rendía por completo a su pareja. Gracias a su cuenta de Instagram hemos sido testigos indiscretos de esta última escapada de la asturiana. Fotos en las inmediaciones de la catedral de Notre Dame, un romántico beso por los Campos Elíseos, visita al Arco de Triunfo y paseo por la Plaza de la Concordia, son solo algunos de los enclaves en los que han recalado. También han tenido tiempo de disfrutar de una jornada de ‘shopping’ prenavideña y, por supuesto, relajarse con un buen vino francés y una suculenta comida a base de gastronomía local.

Paula Echevarría, Miguel Torres

Instagram

La pareja está muy enamorada y no duda en gritar a los cuatro vientos el buen momento sentimental que atraviesa. El pasado mes de abril daban la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel, al que llaman cariñosamente ‘Miki’, con el que ponían el broche de oro a su historia de amor. Desde entonces la ‘influencer’ nos ha hecho partícipes de una dulce etapa repleta de primeras veces viendo crecer a su pequeño.

Paula Echevarría
Instagram

Hace tan solo tres días compartía un precioso ‘post’ en Instagram con motivo del cumplemes del bebé. «Últimamente babeas todo el rato porque ya van asomando un par de dientecitos por ahí… pero nada comparado a lo que babeamos nosotros contigo pequeño! Felices 7 meses!!!!».

Un romance a fuego lento

Su noviazgo comenzó hace algo más de tres años tras su separación de David Bustamante con quien tiene una hija, Daniella. Fue una historia que se forjó a fuego lento tal y como sus protagonistas han destacado en más de una ocasión. «Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con algún mensaje, luego a llamarnos y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos», afirmó la actriz durante su intervención en el programa ‘Planeta Calleja’.

Paula Echevarría, Miguel Torres
Instagram

«Tuvimos mucho tiempo para conocernos antes de estar juntos y eso es bueno», explicó el exfutbolista. Poco a poco, sentaron las bases de una relación que hoy es más que sólida. Ambos han encontrado a su media naranja, la persona con la que se compenetran a la perfección y con la que han formado una preciosa familia. Siempre que pueden dejan constancia de lo enamorados que están a través de sus respectivas redes como en esta ocasión con este inolvidable viaje a París. ¡Que viva el amor!

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 10 =

Entrada siguiente

Diego Arrabal despedido de 'Viva la vida' por su apoyo a Antonio David Flores

Lun Nov 15 , 2021
Diego Arrabal se ha convertido en un referente en YouTube a través de su canal que parece ser más bien un consultorio ya que atiende llamadas de sus seguidores y sus simpatizantes y junto a ellos debate sobre temas de actualidad informando, opinando y colando llamadas para que se genere […]