El inesperado ‘volantazo’ de Jorge Pérez con Rocío Flores por su defensa a Olga Moreno

La reacciones en torno a las palabras de Rocío Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva, continúan. El mítico ‘no tiene coño, no lo tiene’ se ha hecho viral e, incluso, se ha colado en Supervivientes 2021 durante una prueba de recompensa. El paso de Olga Moreno por los Cayos Cochinos está siendo muy cuestionado y la carta que le ha dedicado Antonio David en referencia a la frase de su exmujer en el documental ha estado en boca de todos.Jorge Pérez, ganador de la pasada edición, no ha querido meterse en camisas de once varas y, aunque se ha mostrado muy precavido en torno a la polémica familiar generada por la hija de Rocío Jurado, no ha tenido reparos en dar su opinión sobre los movimientos de Rocío Flores desde que la docuserie se comenzó a emitir. El modelo ha sido muy crítico con su amiga y su cambio de actitud con respecto a ella es más que evidente.

Jorge Pérez, Ivana Icardi y Albert Barranco son los amigos más íntimos de Rocío Flores desde que participara en ‘Supervivientes 2020’. A pesar de que ninguno se ha querido mojar en el escándalo, el ex guardia civil ha dado su opinión y considera que hay ciertos actos que no benefician a Olga Moreno de cara a la final del reality que cada vez está más cerca.

“Pienso que un momento tan bonito como ese ha sido afeado en el momento de escribir esas líneas, que creo que han sido desafortunadas. La frase que se dijo ya me parece un poco que no fue correcta, pero creo que Antonio David ha estado bastante desafortunado haciendo ahí esas líneas, no ha sabido aprovechar un momento tan bonito. Incluso Olga, que es una chica bastante inteligente, podría hilar la frase de las tablillas, cuando ella no tenía ni idea, cuando le dé por pensar que tiene que ver con esto que le ha escrito…”, ha confesado Jorge Pérez en ‘Ya es mediodía’.

Además, que Rocío Flores no haya ido a visitar a Olga Moreno a los Cayos Cochinos, puede provocar un enorme bajón en la concursante a las últimas semanas de convivencia aunque el reencuentro con su hermana Rosa le haya devuelto la alegría de vivir: “Ella tiene que estar con la mosca detrás de la oreja porque al no haber visto a Rocío, que es la persona que ella había dejado para que la visitara, la tiene que estar dando vueltas la cabeza“, ha concluido Jorge evidenciando su disconformidad con ciertas decisiones que ha tomado Rocío Flores para evitar perjudicar a Olga Moreno. Algo que inevitablemente no ha sucedido ya que la empresaria es conocedora de lo que está ocurriendo con Rocío Carrasco en el exterior por culpa de los ‘topos’ de la edición, aunque no sabe el alcance que han tenido sus palabras.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + uno =

Entrada siguiente

Kiko Hernández carga contra Rocío Flores por sus fotos en instagram: "¡Es la mitad!"

Vie Jul 2 , 2021
Ya no se ha podido callar. La última fotografía que compartía Rocío Flores en Instagram hacía que Kiko Hernández estallase. El colaborador no solo ha cargado contra la hija de Rocío Carrasco, sino que también se ha despachado contra Olga Moreno. “Ojalá echen a Olga, que no es tu madre”, le aseguraba desde […]