El inesperado romance de Jesé Rodríguez con una tentadora de LIDLT

Amor Romeira es la nueva concursante de Solos, el reality de Mitele Plus, y no para de soltar bombazos. Es más, la canaria ha estrenado su Romeira informativos donde ya ha dejado caer varias noticias que afectan a concursantes de Supervivientes y de La isla de las tentaciones.

La canaria ha dado nuevos datos sobre la presunta infidelidad de Tom Brusse a Sandra Pica poco antes de poner rumbo a Honduras para participar en Supervivientes 2021. Romeira ha asegurado que existe “una fotografía muy comprometida” de Brusse con una chica y en ella puede verse “cómo mantienen relaciones íntimas”.

Cuando Sandra Pica vio esta imagen, se derrumbó, según Romeira: “Ella fue conmigo a ver la infidelidad de Tom y le dio un ataque de ansiedad”, decía la concursante de Solos que admitía que “la historia es muy fuerte, yo estuve tres días en shock“.

“Sandra debería coger las riendas de su vida. Si ella contara la verdad, la gente se pondría en su lugar y entendería el motivo por el que dejó a Tom Brusse en Supervivientes” y no dudaba en afirmar que “por mucho que ella quiera, esa imagen no se puede olvidar”.

Amor Romeira e Iván Díaz, en 'Solos on the beach'

Esta no es la única revelación que ha hecho Romeira en el reality.  La canaria asegura que sabe muchos salseos de los famosos y también ha destapado uno del futbolista Jesé Rodríguez. Según ha dicho, el padre del hijo de Aurah Ruiz había tenido un affaire con una chica muy conocida de La isla de las tentaciones.

“Yo no tengo la culpa de que tú quieras seguir vinculado a la televisión, porque la última caza de Jesé fue en Marbella y estuvo liado con una de las tentadoras”, decía Romeira antes de soltar la bomba: “Jesé estuvo en Marbella con Luzma, una de las tentadoras. Muy guapa, rubia, espectacular…”

Las fotos más sexys de Luzma Cabello, soltera de 'La isla de las  tentaciones' - Ecoteuve.es

“Mantuvo un affaire con Jesé en Marbella mientras él estaba concentrado con la Unión Deportiva Las Palmas” decía antes de aclarar que “me llega por el entorno de Luzma. Yo le escribí y ella estuvo calladita. No dijo ni ‘mú’. Pero, sospechosamente, habían empezado a seguir a Luzma la hermana y el mejor amigo de Jesé. Una prueba más de que sí que había existido ese contacto”, senteciaba.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =

Entrada siguiente

María Pombo opina sobre la foto viral de C. Tangana que indigna en redes sociales

Dom Ago 15 , 2021
C. Tangana protagoniza el salseo del día en las redes sociales. El trapero ha hecho un fiestón increíble a bordo de un yate en Ibiza. Un evento para promocionar el lanzamiento de su último tema al que han acudido muchos de los rostros de moda del momento, entre ellos Ester Expósito. Ahora […]