Un imprevisto sorprendió a Olga Moreno durante sus vacaciones en Ibiza. La ganadora de ‘Supervivientes’ se encontraba disfrutando de la isla junto a su amiga Marta López cuando, camino a la playa, se encontraron un accidente de moto. Varios coches parados en el arcén alertaron a las exsupervivientes que no dudaron en detenerse y prestar la ayuda posible. Seria y cabizbaja, la ex de Antonio David mostraba su preocupación por lo ocurrido.
Una decisión responsable. Olga Moreno y Marta López se encontraban de camino a la playa durante sus vacaciones en las Baleares cuando se cruzaron con un accidente en plena carretera. Una moto volcada en el suelo y varios coches parados alertaron de que algo había ocurrido. Las exconcursantes de ‘Supervivientes’ corrieron a interesarse por si podían, imaginamos, ofrecer alguna ayuda o echar una mano.
Las cámaras captaban el instante en que tanto Olga como Marta López trataban de auxiliar en mitad de la carretera. Un gesto que seguro sorprendió a todos los presentes. Aunque no han trascendido detalles de lo ocurrido, viendo la tranquilidad con la que la ex de Antonio David y su amiga y compañera de concurso continuaron con su jornada playera es de esperar que no fue un accidente con consecuencias graves.