El ‘impresionte’ nuevo look de Ivana Icardi que ha conquistado a sus seguidores

En la última semana, Ivana Icardi regresaba a Italia con Hugo Sierra para recoger muchas de sus pertenencias y traérselas a España, donde se intalará junto a su pareja. La pareja que ya está de vuelta ha regresado a Mallorca con las maletas repletas.

Luego de confirmar através de sus historias de Instagram que se instaló definitivamente en España, se dedicó a decorar su nuevo hogar y a cuidar su figura. Además de empezar a comer saludable, ha visitado una clínica estética junto a su enamorado y, en el día de hoy, ha pasado por la peluquería para hacerse un cambio de look.

“El verano daña mucho el pelo. Con el mar y el sol se me ha secado bastante.” Esta vez, Ivana Icardi ha optado por realizarse un alisado, algo que iba a hacer para la estación más calurosa, pero prefirió dejar sus ondas naturales. En su perfil, mostró el proceso por el que pasó con el fin de nutrir su cabello, llamado “biopolimerización”, que ya había probado hace dos meses.

Ivana Icardi se hace un tratamiento de biopolimerización

Ivana Icardi ha compartido una imagen mostrando los resultados del tratamiento que se ha aplicado en su cabello. Junto a la imagen, la argentina acompañaba un texto explicando qué tratamiento se ha hecho.

Hoy me he vuelto a realizar el tratamiento de biopolimerización, es ideal para después del verano y a mí no me ha podido venir mejor después de tanta playa, ya que apota nutrientes y keratina al cabello para poder restaurarlo en profundidad, dándole brillo y eliminando el encrespado.”

“Los productos son biológicos y qué les voy a decir, a mí me ha encantado como me ha quedado. Tiene la opción de dejar su onda natural o alisárselo totalmente como he hecho yo esta vez. ¿A ustedes cómo les gusta más llevar su melena  lisa u ondulada?, pregunta Ivana a sus seguidores. ¿se harían este tratamiento?, pregunta finalmente Ivana a sus seguidores.

Fuente: viva futbol

Te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =