El grito descarnado de Rosa Benito a Amador Mohedano: “Cuando estuve como un perro no se acordó de mí”

El último episodio protagonizado por Rosa Benito y Amador Mohedano ha crecido tanto que se ha descontrolado como un incendio de verano. El tío de Rocío Carrasco admitía entre lágrimas que echaba de menos a su exmujer, pero Rosa Benito dejaba claro que no había posibilidad de reconciliación no solo con palabras, sino también con hechos, al bloquear totalmente a su exmarido, como este se apremiaba en airear horas después. En la nueva entrega del que se postula como el drama del verano, la colaboradora televisiva, con la voz quebrada, ha admitido que no se cree a su expareja y le ha lanzado un grito descarnado: “No estoy enamorada de ti quiero que dejes de hablar de mí”.

El dolor que teñía cada palabra de Rosa Benito este lunes en ‘Ya es mediodía’ y el contundente mensaje que ha lanzado en directo, le tienen que haber dejado claro y meridiano a Amador Mohedano que intentar cualquier acercamiento con ella es territorio yermo.

Rosa Benito 02

Con ademanes de folclórica, cada minuto que se hurgaba en la herida abierta de nuevo por el tío de Rocío Carrasco, se convertía en un calvario eterno para Rosa Benito. La colaboradora televisiva ha tardado en manifestar el auténtico malestar que le ha producido la declaración de amor de su exmarido, pero su grito descarnado ha dejado consternados a sus compañeros del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’: “No me lo creo. Yo estaba como un perro y él ha estado con una señora, y no se acordó de mí, y ahora que está solo sí que se acuerda de mí. No me lo creo”.

Amador Mohedano

El doloroso proceso de separación es un episodio del pasado que Rosa Benito quiere enterrar. Demasiado sufrimiento que le ha costado mucho dejar atrás. Por nada del mundo, quiere sacrificar la estabilidad y el equilibro de la actual etapa que atraviesa. “No quiero volver al pasado, he llorado muchísimo, mucho más que él. He sido una mujer que ha pasado mucho, he sufrido mucho, quiero ser libre, no tengo por qué dar explicaciones a nadie”.

“No estoy enamorada de ti, no voy a volver jamás contigo. Déjame en paz, quiero que dejes de hablar de mí”, le pedía con la voz quebrada a Amador. Además de su familia, lo que más aprecia Rosa Benito es su actual vida, y no la quiere sacrificar por nada del mundo: “Me gusta la vida que tengo y no quiero volver atrás, que he llorado ya mucho. No quiero mirar atrás, no van a ver mi reconciliación. Soy feliz con lo que tengo y no quiero más”

Rosa Benito 04

Después de desahogarse en directo, parece que Rosa Benito no se ha quedado a gusto y ha contraatacado en redes sociales con una demoledora publicación de Instagram: “Me parece vergonzoso lo de este señor, ¿¿¿ahora me echa de menos???jajajaja… Ya no se acuerda de esto y tantas otras burradas que ha hecho. ¡Qué poca vergüenza tiene! Soy una mujer autosuficiente y no necesito a un hombre a mi lado para nada. ¡¡¡La vida me ha hecho muy fuerte!!! A palos… pero ¡¡¡FUERTE!!!”.

Amador Mohedano desvelaba hace unos días que Rosa Benito le tenía bloqueado. A propósito de esta cuestión también se ha manifestado inclemente y le ha mandado un mensaje: “Te he tendido la mano, si te he vuelto a bloquear tú sabrás por qué. Yo hablé contigo y te dije que no iba a volver contigo”. “A mí, Amador no me fue infiel. Cuando él estuvo con Kelly Moore, fue una cosa preparada por el programa en el que estaba y él cayó, pero si estás enamorado como yo no caes, yo no caí. Cuando una persona está enamorada mueve montañas no pone pegas en los caminos. ¡Que me deje vivir en paz!”. ¿Cómo responderá Amador Mohedano a estos durísimos reproches?

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 17 =

Entrada siguiente

Paz Padilla estalla al revelar el momento más "ruin, inhumano y doloroso" tras la muerte de su marido

Lun Ago 16 , 2021
Este lunes en ‘Sálvame’, Paz Padilla ha perdido los papeles al recordar una dolorosa situación vivida tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido el 18 de julio de 2020 como consecuencia de un tumor cerebral. En el programa se debatía sobre el trabajo de los paparazzi y las veces que se captan […]