Bigote Arrocet ha podido charlar con Jorge Javier Vázquez tras su expulsión de ‘Secret Story’. El humorista ha dado las explicaciones que ha creído oportunas tras la polémica generada por su ruptura con María Teresa Campos y también se ha enfrentado a las imágenes de lo que se ha hablado de él en los platós de televisión estas dos semanas.

Bigote ha querido responder a Terelu Campos y Carmen Borrego, que llegó a llamarle «desgraciado» en el plató de ‘Sábado Deluxe’ después de que afirmara que alargó su relación María Teresa «por pena». La reacción de Bigote va muy en contra de las palabras que ha dicho en el reality de que su único deseo es que la presentadora no sufra y es que ha abierto un melón y de los grandes.

«Todo muy bonito… Me parece muy bien, que digan ellas lo que quieran. La verdad no es esa. Está todo escrito y hablado. Así que si quieren más marcha pues la tendrán, por mi parte la única que sufre es Teresita y el resto pues mira… Que cuenten las cosas tan malas que ha hecho este desgraciado, así de simple«, ha dicho Edmundo Arrocet. Pero sus palabras no han quedado ahí.

Bigote Arrocet Secret Story

«Están siendo demasiado duras conmigo. En casi 6 años que he estado con Teresa han ido a visitar a su madre unas 11 veces. Solo en el último tiempo fuimos unas 5 veces a casa de Terelu a comer. La que más iba a ver a Teresa era Alejandrita», ha afirmado. Sus palabras han impactado mucho a Jorge Javier Vázquez que ha escuchado como Edmundo ha afirmado que él era quien estaba con la presentadora «24 horas al día» y que solo salía «para trabajar».

Bigote Arrocet Secret Story

Bigote Arrocet ha echado más gasolina a un fuego que ya está muy encendido. «Se olvida Carmen Borrego que yo fui el desgraciado que le encontré trabajo a su marido, a su hija… Y a Terelu. El malo, el desgraciado estaba ahí, cuando me tenía que ir era porque me tenía que ir forzosamente», ha dicho tras escuchar a Carmen Borrego decir que le han pillado «en muchas mentiras».

Te puede interesar…