El gesto definitivo de Antonio David con Marta Riesco mientras Olga no estaba: “Un anillo de más de 2.000 euros”

Antonio David Flores se ha convertido en el auténtico protagonista de la semana (y del mes) para la prensa del corazón. Después de que su separación con Olga Moreno cope todos los titulares de los medios y rellene la gran mayoría de los contenidos televisivos, son muchos los interrogantes, las informaciones, y las teorías que existen sobre todo este asunto.

Desde que Telecinco pusiese sobre la mesa el nombre de Marta Riesco como supuesta amiga especial del excolaborador, se habría apuntado a que habría sido ella la encargada de filtrar a compañeros la noticia de su relación con el padre de Rocío Flores. Ante su silencio sobre este tema, y después de que Antonio David sacase la cara por la reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’, el programa ‘Socialité’ ha desvelado hoy un nuevo detalle que no ha dejado indiferente a la audiencia.

El entorno cercano de la propia Marta Riesco habría asegurado al programa presentado por María Patiño que “Antonio David le regaló un anillo de compromiso a Marta Riesco mientras Olga Moreno estaba en Supervivientes”. Una pieza que podría oscilar entre os 2.000 y 8.000 euros, y cuyo regalo habría tenido lugar cuando ambos se veían en secreto. A falta de conocer la reacción de los protagonistas, cabe destacar que ninguno de los dos ha desmentido su ‘especial relación’.

Marta Riesco sufre ataques de ansiedad tras el 'huracán Antonio David'

Una información de la que Patiño se ha querido hacer cargo: “Esto es una noticia contrastada, Antonio David habría regalado a la reportera un anillo de compromiso con la promesa de dejar a Olga al salir de ‘Supervivientes’. Quiero hacer una declaración de intenciones y es que son varias las personas que quieren a Olga Moreno y se han puesto en contacto conmigo, he decidido asumir en primera persona todas las informaciones que vamos a dar a lo largo del programa”. Unas palabras por parte de la presentadora que sin duda traerán consecuencias en redes sociales, ya que María Patiño ha asegurado públicamente que lleva varias semanas siendo víctima de los insultos y ataques por parte de los defensores de la familia Flores-Moreno.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Entrada siguiente

De Belén Esteban a María Patiño: los espectaculares disfraces de Halloween en ‘Sábado Deluxe’

Dom Oct 31 , 2021
Para vivir una velada de auténtico miedo, es necesario acudir acorde a la ocasión. Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ se han metido mejor que nadie en el papel. De Belén Esteban pasando por María Patiño y sin olvidar a Kiko Matamoros, todos ellos han sorprendido con motivo de la noche más terrorífica y divertida del año. Aunque […]