Omar Sánchez está enamoradísimo de Marina Ruiz. Tras un mes y medio sin verse, Omar Sánchez se ha derrumbado y entre lágrimas ha reconocido que está enamorado de su compañera de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Aunque quería ir cauto con la andaluza, el ex de Anabel Pantoja ha reconocido que siente por Marina amor y que lo quiere todo con ella. Incluso algo que no se había ni llegado a plantear con su exmujer, la sobrina de Isabel Pantoja.
“Cuando alguien me toca la patata… Hacía mucho tiempo que no sentía eso por alguien. Me quiero ir ya , estoy agobiado. No sé qué siente ella ni nada, llevo un mes sin verla ni estar juntos. Estoy enamorado”, ha confesado entre lágrimas a sus compañeros. Totalmente destrozado y llorando le ha escrito un mensaje a Marina en una madera en la que ha plasmado: “Marina, eres lo más bonito que me ha pasado, necesito abrazarte y sentirte ya”.
Omar Sánchez ha desvelado sus planes tras ‘Pesadilla en el Paraíso’ y su decisión ha sorprendido mucho a todos. “Cuando la miro a la cara, sé lo que me está diciendo. Estoy enamorado y no me da vergüenza decirlo. Cuando salga me voy a ir a vivir a Madrid hasta verano, estaré entre Gran Canaria y Madrid por ella. Ella tendrá mucho trabajo en Madrid. Esto no lo he hecho por nadie, mira mi esfuerzo de estar lejos del mar pero quiero se sepa que mis sentimientos son reales. El negocio no pasa nada, va solo”, ha dicho el surfista.
En cuanto a sus planes más inmediatos, Omar Sánchez quiere hacer un viaje con Marina Ruiz. “No dudo, he conocido a una persona maravillosa y no quiero perderla… Queremos hacer un viaje que nos va a gustar a los dos y lo tengo pensado nada más salir de aquí”, ha dicho. En una confesión a Lucía Dominguín ha comentado: “En el futuro quiero ser padre y comprarme mi casa”. ¿Incluirá a Marina en estos planes? Todo apunta a que sí. “El día que estemos juntos fuera necesitamos un día entero para desatarnos, tocarnos y sentirnos… Hacerlo todo, sin parar”, ha dicho el canario enamoradísimo y con brillo en los ojos.
El emotivo reencuentro entre besos de Omar Sánchez y Marina Ruiz
Marina Ruiz ha viajado hasta Cádiz para reencontrarse con su chico y ambos han protagonizado un romántico encuentro. Tras comerse a besos y declararse su amor, ambos han celebrado que vayan a pasar 24 horas juntos en la granja para recordar viejos tiempos. “Me levanto pensando en ella y me acuesto pensando en ella. No sabía lo bonito que es encontrar el amor en un reality, yo pensaba que no…”, estaba comentando Omar cuando ha aparecido Marina dejándolo sin palabras. “En serio, ¿estas aquí?”, ha dicho Omar sin poder dejar de abrazar y besar a Marina.
“Estaba acabada, te lo juro. Me hacia mucha falta esto, ya me estaba agobiando un montón de pensar que podríamos perder la conexión”, ha dicho Marina, unas palabras que han reconfortado a Omar, ya que él estaba sintiendo exactamente lo mismo. “Fue todo super bonito y cuando estábamos en lo mejor se nos corta. Las primeras semanas, vale, pero las últimas semanas ya necesitaba verle. Nadie ha hecho eso por mí te lo juro”, ha dicho la andaluza, impactada tras escuchar que Omar Sánchez está dispuesto a mudarse a Madrid para vivir su amor con ella y dejar Gran Canaria.
“Nunca me había movido por amor de mi zona de confort, pero la quiero tanto que voy a dar el paso. Me trasladaré a la zona que ella quiera”, ha insistido el windsurfista. Ambos se han besado y abrazado sin parar.
Su confesión sobre su último encuentro con Anabel Pantoja
Omar Sánchez ha recordado cuando estuvo cara a cara con su ex Anabel Pantoja en ‘Déjate querer’, el programa de Toñi Moreno, y ha explicado por qué fue capaz de enfrentarse a esa entrevista. “Me di cuenta de que no sentía nada por ella y por eso pude hacerlo. A esa persona le tengo cariño, respeto y ella a mí, fin. Mi familia me preguntó si era capaz de hacerlo y les dije que sí porque estoy bien. Lo hice porque se me habían olvidado las cosas, estaba capacitado para decir ‘ya está’. No haría eso si no pudiera por dinero. Me quité un peso de encima y ahora estoy tranquilo y feliz con mi vida”, ha explicado Omar Sánchez a sus compañeros de ‘Pesadilla en el Paraíso’.
A lo que ha añadido: “Me alegré tanto que mi ex haya encontrado una persona y se haya enamorado que ella se alegrará de lo que aquí me ha pasado con Marina. He encontrado una persona que me ha dado todo. Con mi ex ya zanjado, cada uno su camino y ya está”.