domingo, junio 16, 2024

El gesto de amor de Christian Gálvez con su novia Patricia Pardo desde ’25 palabras’

Christian Gálvez (42 años) y Patricia Pardo (39 años) están en una nueva etapa de su relación. Su noviazgo se consolida y, aunque siempre han intentado llevarlo con la máxima naturalidad pero siendo bastante discretos a la hora de exponerse, ya hablan del amor que sienten el uno por el otro allá dónde vayan. Después de la declaración de amor para finalizar el año en el que se prometían llevar sus besos “hasta el fin del mundo” ambos se sienten mucho más cómodos al hablar delante de las cámaras de su vida en común.

Christian Gálvez siempre ha sido el más romántico y el que ha tenido innumerables guiños de amor para la presentadora de ‘El programa de AR’ tanto desde su anterior trabajo en la radio como ahora en su vuelta a televisión. Este sábado en el estreno de ’25 palabras’ por la noche no ha sido diferente. El presentador ha vuelto a tener un gesto de amor dejando claro que su relación sentimental va viento en popa y a toda vela. Al comienzo del programa, Gálvez ha presentado a Sara, una nueva concursante, y ha desvelado que fue ella su radióloga cuando se fracturó la clavícula el año pasado.

“Me caí jugando al fútbol y me reventé la clavícula. Llevo 12 tornillos y fue ella quién me llevó”, ha contado Christian Gálvez. “Mucha gente te hace fotos, pero ¿quién te conoce por dentro como yo?”, ha dicho la concursante entre risas, a lo que el presentador no ha dudado en responder: “Pues por dentro pocas personas, solo tú, el doctor que me operó y Pati”. Una vez más no ha dejado pasar la oportunidad de tener un guiño amoroso con su chica, a la que hemos descubierto llama cariñosamente Pati.

Patricia Pardo y Christian Gálvez, muy enamorados

No solo Christian Gálvez habla abiertamente de su relación, que le devolvió la ilusión por el amor tras separarse de la deportista Almudena Cid. “Y llegaste tú, para poner luz a todos mis caminos”, dijo en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Ella compartió la misma foto desde Finisterre y escribió “al fin del mundo”. La periodista gallega tampoco se ha quedado atrás, aunque más tímida contó a los medios en uno de sus eventos: “Tenemos una vida familiar muy tranquila, no nos gusta exhibirnos y queremos estar al margen de los medios pero todo muy bien”.

Patricia Pardo se ha convertido en un apoyo incondicional para Christian Gálvez en un año un tanto complicado a nivel profesional para el presentador pero ahora ambos están celebrando que ’25 palabras’ ha sido bien acogido por la audiencia y que hasta ha tenido su versión sábado noche esta semana. Desde luego el 2023 promete para la pareja.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.