Ginés Corregüela (52 años) tiene muchos asuntos que resolver ahora que ha regresado de ‘Supervivientes 2023’. El último expulsado del programa se ha tenido que enfrentar ya a las situaciones que han tenido lugar mientras él ha estado aislado en Honduras. El supuesto embarazo de su novia Yaiza Martín, el disgusto de sus padres, el malestar de sus hijas con su novia y con su paso por el concurso… Asuntos un tanto desagradables entre los que hay uno muy sonado. Se trata de la relación con su hija Miriam. Algo que no habría empezado del todo bien puesto que por ahora, él no ha llevado a cabo una de sus promesas.
Miriam ha sido la encargada de estar en el plató mientras su padre ha concursado en ‘Supervivientes 2023’. Aunque su labor era la de ser defensora, es algo que apenas ha hecho. La hija de Ginés Corregüela lo ha pasado fatal durante las noches en las que se ha tenido que sentar en el sofá para hablar ante las cámaras de lo que ha sucedido tanto en el concurso como fuera. En especial, se ha mostrado muy tajante con la relación de su padre con Yaiza Martín, con la que no está nada de acuerdo. A partir de todo eso, tomó la decisión de no estar presente en el plató el día en el que él regresara. Algo que cumplió a rajatabla. Y no solo eso. Padre e hija ni siquiera han hablado.
Miriam tacha de patética la actitud de Ginés Corregüela en ‘Supervivientes 2023’
Aunque no ha estado en ‘Supervivientes 2023’, Miriam sí que ha hablado para ‘Sálvame’. La hija de Ginés Corregüela ha hablado de cómo vio la primera intervención del exconcursante en el plató. “Patético. Estaba en su mundo como siempre, mirando a Diego en lugar de atender a lo que tiene que atender”, ha comentado sobre que no le ha gustado la forma en la que su padre se comportó en el plató mientras sucedían cosas importantes. Algo a lo que ha añadido que «a mí ni me ha llamado y no se lo voy a coger”.
La resignación de Miriam con su padre Ginés Corregüela
La no llamada de su padre es algo que a Miriam no le ha extrañado. En su conversación con ‘Sálvame’, la hija de Ginés Corregüela ha dicho resignada que «nunca llama y siempre está en su mundo”. Una forma de dejar claro que la actitud de su padre con ella siempre ha sido parecida y que no solo es cosa de su paso por ‘Supervivientes 2023’. Además, ha comentado que aunque le llamara, a ella no le apetece nada mantener una conversación con él.
Miriam se aleja de su padre tras su vuelta de ‘Supervivientes 2023’
A esto hay que añadir que Miriam ha decidido tomarse unos días de vacaciones. Tal y como ha contado José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, la hija de Ginés se ha sentido tan sobrepasada que ha decidido alejarse por unos días. Además, ella se ha desahogado en sus redes sociales contando cómo se encuentra. “Necesito sentir mi hogar, algo de tiempo y darle vueltas a todas las injusticias que se han vivido (…) Cada persona se retrata por sí sola”, ha escrito en un texto con el que bien podría estar haciendo referencia tanto a su padre Ginés Corregüela como a Yaiza Martín, la novia de él.
Laura, la hija de Ginés Corregüela que sí se ha reencontrado con él
La que sí estuvo en el plató de ‘Supervivientes 2023’ para reencontrarse con Ginés Corregüela fue su hija Laura. Padre e hija protagonizaron un momento de lo más emotivo cuando ella dijo lo que pensaba de su relación con Yaiza. Y lo hizo con advertencia incluyida. “Ha hecho mucho daño y creo que, cuando tú lo veas… Si tú eres feliz, voy a estar a tu lado en lo que necesites, pero que sepas que el carácter que ha tenido en la isla es lo que es ella fuera. Que lo sepas. Yo no te miento. Ha hecho daño a todo el mundo y cuando veas todo tranquilo, ojalá pongas los pies en la tierra», le dijo. Además, dio la cara por su hermana Miriam. Laura defendió la actitud de su hermana por lo mal que lo ha pasado durante las semanas que ha tenido que estar en el plató haciendo el intento de sacar algo bueno del paso de su padre por el reality.
Ahora habrá que esperar a que Ginés Corregüela termine de aterrizar y enterarse de todo lo que ha ocurrido durante su ausencia para que tome decisiones tanto sobre su relación con su novia Yaiza Martín, como sobre su relación con su familia. En especial con su hija Miriam, que es con la que ahora mismo las cosas están más complicadas.