Anabel Pantoja y Yulen Pereira se ha reencontrado en la gala final de ‘Supervivientes 2022’. Ambos estaban muy nerviosos y deseando que llegara este momento pero cuando han estado cara a cara no se han dejado llevar como todo el mundo esperaba. Ahora, la relación de ambos comienza fuera, tal y como deseaban, pero la primera prueba de fuego ha sido en el plató del reality en el que se han enamorado.
Anabel Pantoja se convirtió en la última expulsada del reality pero no ha sido hasta esta noche cuando ha pisado el plató de ‘Supervivientes’ y se ha reencontrado con sus compañeros de aventura. También con Jorge Javier Vázquez que le ha dedicado unas palabras muy bonitas a la superviviente después de darlo absolutamente todo en los Cayos Cochinos. Anabel Pantoja se ha enamorado de Yulen y, después de verse las caras con su ex Omar Sánchez horas antes, su actitud ha desconcertado a todos.
Anabel ha abrazado primero a su prima Isa Pantoja, que le ha recibido muy emocionada, y esta le ha dado la vuelta para que se encontrara cara a cara con su novio. Anabel Pantoja ha saltado a los brazos de Yulen pero no le ha dado ningún beso dejando a todos atónitos. Luego, ha saludado a todos sus amigos y familiares y ha sido el propio Jorge Javier el que le ha comentado que ha faltado el beso con Yulen, su chico. «Oye, permíteme que te diga una cosa, ¿has visto a Yulen y no le has dado un beso? Es que ni le has dado un beso», le ha dicho bastante extrañado el presentador. «Uy, perdón», ha contestado Anabel que ya se ha acercado al esgrimista.
Anabel Pantoja se ha acercado a Yulen y le ha dicho que estaba muy guapo dándole un beso en los labios y rápidamente ha continuado con el programa. Anabel está en una nube y son muchísimos los sentimientos encontrados nada más volver de Honduras. La concursante se ha mostrado muy nerviosa y emocionada y son muchos asuntos los que tiene que resolver pero se ha sentado cerca de Yulen dejando claro que apuesta por su relación a pesar de su ¿frío? reencuentro.