Gloria Camila Ortega (27 años) ha celebrado como cada año su cumpleaños por todo lo alto. Tras un año bastante convulso en su vida, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha reunido a un montón de amigos y familiares en su fiesta de Madrid, que una vez más ha sido temática. Si el año pasado, Gloria Camila optó por una fiesta inspirada en ‘Pasión de Gavilanes’ en esta ocasión ha optado por ‘glowday’ a tope de brilli brilli, lentejuelas y purpurina.
Gloria Camila soplaba las velas por su 27 cumpleaños el pasado martes pero no ha sido hasta este sábado cuando lo ha celebrado por todo lo alto. Muy emocionada ha hecho aparición en la fiesta del brazo de su novio, David García, y junto a ella su padre, José Ortega Cano (67 años).
No obstante, la sorpresa de la noche ha sido la presencia de su hermano, José Fernando, que ha podido acompañar a su hermana, a la que está muy unido, un año más en este día tan especial. También ha estado en la fiesta la pareja de este Michu, que ha mantenido una relación bastante tensa con su cuñada. Parece que Gloria Camila ha tendido puentes con la madre de su sobrina.
Rocío Flores -que fue una de las grandes ausentes el año pasado- y su hermano David también han querido estar en el cumpleaños de su tía, así como Rosa Benito y Rosario Mohedano. Desde hace unos meses, después de que Rocío Carrasco diera el paso de contar los detalles de su ruptura con su familia materna más mediática, la hija de Amador Mohedano no ha dejado de gritar al mundo que mantiene una excelente relación con su prima Gloria Camila. Mari Carmen Ortega, hermana de José Ortega Cano, tampoco ha faltado a la celebración. Desde que el torero se separó de Ana María Aldón, que lógicamente no ha estado en la fiesta, Mari Carmen Ortega ha retomado mucho contacto público con su hermano y sus sobrinos y no se pierde ningún sarao familiar.
Además de su familia, Gloria Camila Ortega ha estado acompañada de muchísimos de sus amigos famosos. Por ejemplo, no han faltado a la fiesta parte de los concursantes de ‘Pesadilla en el Paraíso, entre ellos Omar Sánchez y su novia Marina Ruiz, o Patricia Steisy con su pareja Pablo Pisa.
A pesar de que rompió toda relación con el reality sigue manteniendo buena relación con algunos de los amigos que hizo en la granja de Telecinco.