El feo detalle de Rocío Flores en el homenaje de los Mohedano a Rocío Jurado

Tal día como hoy, Rocío Jurado hubiese cumplido 77 años. La más grande fallecía en junio de 2006 pero su memoria ha estado presente en todo momento. Tanto su familia como sus muchos seguidores han querido recordar a Rocío Jurado en cada una de sus fechas más especiales. Esta mañana, eran Amador Mohedano, su hermana Gloria y Gloria Camila los que se trasladaban hasta Chipiona para rendirse, una vez más, ante una de las grandes cantantes que ha dado este país. También Ortega Cano, todavía recuperándose de sus baches de salud, acudía a recordar a la que fue su mujer.

La ausencia de Rocío Flores llamaba mucho la atención en un primero momento. La nieta de Rocío Jurado no sería la primera vez que se ausentara, pero era Gloria Camila, tal y como aseguraba ‘Socialité’, quien había indicado que a su sobrina no le había dado tiempo a llegar puntual pero sí iba a acudir un poco más tarde. El ausencia de la hija de la cantante sí es ya algo habitual, pues Rocío Carrasco hace mucho puso tierra de por medio con su familia materna más mediática. Tampoco Rosa Benito acudía al evento, aunque sí compartía imágenes y recuerdos a través de su cuenta de instagram desde primera hora de la mañana.

Los Mohedano han vuelto a aprovechar la efeméride para dejar claro que son una piña. Las polémicas parece que no han quebrado los acuerdos entre el núcleo fuerte de la familia. Allí hemos podido ver a Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, compartiendo plano con un muy alegre Amador y Ortega Cano, algo más cabizbajo. Ni siquiera la sombra de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco parece haberles pasado factura. Al menos, por el momento.

 

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Entrada siguiente

Omar Sánchez planta a Anabel Pantoja tras su boda y se marcha de despedida de soltero

Sáb Sep 18 , 2021
Esto sí que nadie lo podía ver venir. Si hace poquísimas horas, Anabel Pantoja y Omar Sánchez sorprendían confirmado que se acababan de casar, ahora el canario ha cogido las maletas y ha dejado a su ya mujer plantada ¡y sin novio! Omar, junto a sus amigos, ha emprendido camino […]