El feo de Gloria Camila a Rocíito desde Ya son las 8: ‘no me quiero cruzar contigo’

Gloria Camila ha hablado detenidamente con su representante para ver si le salía rentable o no fichar por el nuevo espacio que va a presentar Sonsoles Ónega en Telecinco ‘Ya son las 8’ debido a que va a estar en el candelero los próximos meses, debido al estreno de la segunda temporada de ‘En el nombre de Rocío’, docu serie en donde su hermana va a contar los motivos de porqué no tiene relación ni con ella ni con sus hermanos ni con su padrastro, José Ortega Cano.

Del mismo modo, que en la primera temporada con todo el maltrato que había sufrido luego de 20 años por parte de Antonio David Flores y de su hija Rocío y de la nula relación que mantiene con David Flores ahora Rocío Carrasco va a descubrir a toda la audiencia porqué no se habla con la familia Mohedano.

El feo de Gloria Camila a Rocíito desde Ya son las 8: 'no me quiero cruzar contigo'

Ahora, la hija de Ortega Cano ha fichado por el programa de Sonsoles Ónega y pese a ser un reto para ella dice afrontarlo con mucha ilusión. En este proceso ha tenido que reunirsw con su tía Rosa Benito con la cuál hacía bastante tiempo que no tenían relación, pero de igual manera comienza ilusionada y con ganas de que tras su papel como actriz ahora su estreno como colaboradora también sea un éxito.

Éste, tras un año como actriz en La 1 para la serie ‘Dos vidas’ es su trabajo más ilusionante. Pese a que estuvo muy mirada en este papel ya que era el primero que iba a desempeñar como actriz Gloria Camila se desenvolvió muy bien y finalmente llegó a ser digna merecedora del papel obtenido.

Durante su etapa en televisión donde interpretó a una joven de 18 años que iba a la gran ciudad en mitad de una crisis, Gloria Camila decidió desvincularse totalmente de las polémicas que tuvieran que ver con su familia ya que según consejo de resurrection tante que iban a venir muy mal para su nuevo trabajo como actriz y así hizo desde marzo de 2021 se desvinculó totalmente de Rocío Carrasco y los temas que bajo ella fluyan para dedicarse por completo a su carrera como actriz pero ahora decido volver como colaboradora de televisión y tendrá que dar la cara en muchos momentos sobre todo cuando se estrené la segunda parte de la docu serie.

Ahora desde hace varias semanas su personaje ha desaparecido de la serie y Gloria Camila ha vuelto a Telecinco tras negociaciones y conversaciones con su representante con quién se lleva estupendamente, la ex de Kiko Jiménez ha decidido fichar por ‘Ya son las 8’. Pero antes de eso puso diversas condiciones y entre ellas destaca la siguiente:

Por ejemplo, la de no verse en la situación de tener que contar según qué cosas sobre su hermana Rociito. Gloria Camila no soporta los conflictos y le gustan los formatos más blancos, sin odios ni conflictos provocados con el fin de rentabilizar la audiencia. Por el momento se están cumpliendo sus expectativas a la espera de lo que suceda en próximos programa, y es que cabe recordar que las hermanas se encuentran en plena batalla judicial por los escritos de su madre, Rocío Jurado.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 1 =

Entrada siguiente

Paula Echevarría, sobre su compromiso con David Bustamante: "Tenemos que estar más unidos que nunca por Daniela"

Jue Nov 18 , 2021
Recién llegada de su romántica escapada a París junto a Miguel Torres, Paula Echevarría ha vuelto a ponerse delante de las cámaras en su primer acto público tras dar a luz por segunda vez. Brillando como siempre, enamorada y feliz viendo crecer a su nuevo bebé, ha presentado la nueva línea de Pantene Pro V Miracles, […]