El feo de Gianmarco a Adara que acaba salpicando a Isa Pantoja

Lo que parecía un gesto de amor que simbolizaba el inicio de una relación se ha convertido en un detalle de lo más polémico que vuelve a poner en el punto de mira a Gianmarco Onestini. Marta Riesco, de ‘El programa de Ana Rosa’, ha entrevistado a la encargada de la floristería del ramo que el italiano regaló a su por entonces ‘Adari’ el día de la final de ‘GH VIP 7’ y esta ha confirmado que, efectivamente, se trataba de una colaboración.

adara y gianmarco

Las flores de Gianmarco

Según la versión de la floristería, el concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ no pagó por las flores sino que el ramo, valorado en 130 euros, se lo llevó gratis a cambio de mostrarlo durante la gala. 

Adara y Gianmarco ramo

Él dice otra cosa

Una acción publicitaria muy hábil que ha dejado en mal lugar al italiano, sobre todo a ojos de Adara. Y es que, claro, él sigue manteniendo que sí que las compró.

Isa Pantoja salpicada por la historia

Isa Pantoja salpicada por la historia

Lo más curioso de todo es que la historia del ramo de flores azules ‘regalado’ ha acabado salpicando de la forma más inesperada a Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja, que colabora con ‘El programa de AR’, ha revelado, a modo de anécdota, que las flores de la polémica las recibió ella antes que Adara. 

¡Las mismas flores!

¡Las mismas flores!

«Cuando vi el ramo de Gianmarco, le dije a Asraf que era igual que el que me dio él”, ha comentado la hermana de Kiko Rivera entre risas. Sí, Asraf quiso declarar su amor por Isa con un ramo exactamente igual al de Gianmarco.

Adara y Gianmarco

Se lo echan en cara

Anécdotas a un lado. Lo cierto es que el ramo no deja de sumar capítulos controvertidos y que suenan hasta a risa. Así, en la casa de ‘El tiempo del descuento’, Gianmarco le ha echado en cara a Adara que dejara tirado en plató su regalo. «¡Pero si no pagaste por él!», le ha dicho ella, a lo que él siempre responde que es un regalo que quiso hacerle él y con un significado muy especial. Pues a Asraf Beno sí que le funcionó…

Fuente: Lecturas

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

Adara explota contra Gianmarco en 'El tiempo del descuento' por intentar seducir ¡a su madre!

Mié Ene 15 , 2020
‘El tiempo del descuento’ continúa más fuerte que nunca. Los exconcursantes de ‘GH VIP 7’ comienzan a protagonizar grandes acercamientos para intentar resolver sus diferencias. Adara Molinero, la flamante ganadora de la edición, se ha roto al confesar que desde que salió de Guadalix de la Sierra ha estado sometida a mucha presión por […]