El farol de Rocío Carrasco: no ha pedido la reapertura de su caso contra Antonio David Flores por malos tratos

Rocío Carrasco mostró sus intenciones de pedir la reapertura del caso contra su exmarido, Antonio David Flores, a lo largo de los 12 episodios que componían su docuserie en Mediaset. La hija de Rocío Jurado contó su verdad en televisión cansada de que la Justicia no respaldara sus acusaciones de malos tratos, cuya causa judicial fue sobreseída por el Supremo en 2018.

El pasado 2 de junio, durante su segunda entrevista en plató, Rociíto volvió a pedir que se le escuche en la sala, dejando claro que ella no quiere una “sentencia condenatoria”, tan solo que oigan su testimonio y el de otras personas implicadas en esta historia. De esta forma, la mujer de Fidel Albiac parecía querer reabrir el caso.

Sin embargo, han pasado ya varias semanas y, por el momento, Rocío no ha realizado movimiento alguno para lograr su fin. Así lo cuenta La Razón, que ha accedido a varios autos en los que no hay ni rastro de peticiones de reapertura de su caso. El jefe de prensa de la oficina de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Luis Salas, lo confirma.

“Hasta donde yo sé no ha habido ningún movimiento por su parte. No se han presentado denuncias o testimonios para la posible reapertura del caso. Esta mujer quiere abrir muchos casos, pero lo mediático no tiene nada que ver con lo judicial”, explica Salas, asegurando que Rocío no ha tomado ninguna medida legal al respecto… de momento.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 1 =

Entrada siguiente

Así es la residencia oficial de Felipe VI y doña Letizia en Sevilla: ¿del agrado de la reina?

Vie Jun 25 , 2021
Hace poco más de diez días, el rey Felipe VI y la reina Letizia vivieron un día muy especial en Sevilla cuando al monarca le hicieron entrega de la primera Medalla de Honor de Andalucía. En la capital hispalense tienen a disposición el Cuarto Real Alto del Real Alcázar de Sevilla, que es nada más […]