Penélope Cruz ha llegado a la alfombra roja de la Met Gala vestida de novia, con un diseño nupcial de Chanel, de 1988, para celebrar, tres días después de cumplir 49 años, su matrimonio con el evento dedicado a su amado Karl Lagerfeld, director creativo de la maison desde 1983 hasta su fallecimiento, el 19 de febrero de 2019.
Porque la española ha sido una de las anfitrionas y la estrella de la velada que bajo el título Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty homenajeaba a su adorado diseñador y, por supuesto, a una de las marcas de la que es imagen. La mujer de Javier Bardem (abajo, posando junto a Dua Lipa) ha llegado a la alfombra roja con este espléndido diseño en color blanco y terminando por el velo, una verdadera novia para que todos le demos el ‘sí, quiero’ que la intérprete merece.
El vestido lleva una falda de tul con mucho volumen y un cuerpo ajustado con un escote generoso del cual nace el velo que cubre el pelo de la actriz madrileña. El conjunto está repleto de lentejuelas, detalles joya y un cinturón con perlas.
«Mi querido Karl…»
Instantes antes de acudir a la gala, la actriz dedicada unas sentidas y bellas palabras al diseñador alemás del que fue su musa: «My dear Karl, I hope you are feeling the love. I know you are», reza la nota que acompaña la foto elegida. «Mi querido Karl, espero que sientas el amor. Sé que los sientes», dice la española junto a las nueve fotografías en las que aparece junto al director creativo de Chanel.