Vuelta a la infancia. La muñeca rubia, que siempre iba a la moda, regresa con una nueva apuesta. Adiós a las fibras sintéticas de su largo y brillante pelo o al plástico que las envolvía. Esta vez, los fanáticos de Barbie podrán verla en la gran pantalla.
Los encargados de protagonizar a la famosa muñeca y a su novio Ken son Margot Robbie y Ryan Gosling. Y aunque la película llega a los cines el próximo viernes, la expectación por conocer a la muñeca de Mattel en la gran pantalla crece por momentos.
Durante las últimas semanas, cada premiere de la película se ha convertido en todo un espectáculo. Tras aterrizar en Estados Unidos, Australia y Seúl, Barbie ha llegado a Londres para promocionar la obra cinematográfica dirigida por Greta Gerwig.
En esta última presentación, una vez más, hemos visto a una larga lista de invitados VIP, que han posado con sus looks más Barbie. Entre los rostros más conocidos: Sam Smith, Nicola Coughlan y Dua Lipa, que protagoniza la banda sonora de la película.
El look de Margot Robbie en Londres
El look de Margot en Londres es una reedición de 1996 de la muñeca original de 1960. El diseño es un vestido strapless en satín rosado con un corset y una flor que estructura la silueta de la actriz. El outfit cuenta también con una cola separada de la falda, tal y como llevaba la muñeca. Sin olvidar ningún detalle, la protagonista luce una estola de piel blanca por encima de los hombros, una gargantilla de tres hileras de perlas con los aretes a juego, unos zapatos transparentes, así como unos guantes de ópera en el mismo color del vestido.
Las invitadas, al más puro estilo Barbie
Parece que todos han entendido la asignatura. Con el ánimo de camuflarse con la muñeca estadounidense, los asistentes a la alfombra rosa se vistieron al más puro estilo ‘fantasía’. La influencer Amelia Dimoldenberg no desperdició la ocasión y replicó su propia Barbie favorita.
La directora de esta producción, Greta Gerwig, lució un vestido rosado con brillos y una capa sobre los hombros. Mientras, la cantante Dua Lipa apostó por un dress multicolor.