viernes, diciembre 2, 2022

El espectacular cambio físico con el que Marta Peñate llega a la final de ‘Supervivientes’

¡Fin a la aventura en Honduras! Esta noche se celebra la gran final de ‘Supervivientes 2022’ y Marta Peñate, Alejandro Nieto, Nacho Palau e Ignacio de Borbón podrán retomar después su vida real. Pero antes vivirán una noche repleta de emociones en la que se reencontrarán con familiares y excompañeros y en la que se conocerá el nombre del ganador. Además, se podrá ver el cambio físico definitivo que han sufrido y que después de más de tres meses de concurso es espectacular. Uno de los más llamativos es el de Marta Peñate.

El antes y el después de Marta Peñate es más que evidente. Tan solo hay que ver las imágenes del momento en el que llegó a Honduras y compararlas con las actuales. La perdida de peso es más que visible. Su rostro y su cuerpo mucho más delgados, la ropa y los trajes de baño que ahora le quedan súper grandes… Y eso que todavía falta por saber cuánto peso ha perdido. Es probable que sea esta misma noche cuando en la final de ‘Supervivientes 2022’ se dé a conocer la cifra de cuántos kilos ha perdido ha perdido la concursante durante su aventura en Honduras. De momento, la comparación de fotos del primer y último día es la mejor muestra del gran cambio.

A partir de ahí habrá que ver cuánto le dura el cambio a Marta Peñate. Algunos concursantes de ‘Supervivientes’ tardan más en coger el peso perdido y otros menos. Además, algunos se ven afectados con el conocido como efecto rebote y no solo recuperan. En poco tiempo incluso pesan más de lo que pesaban antes de comenzar la aventura. Seguro que la canaria va contando cómo evoluciona ahora que podrá retomar su actividad en redes sociales y dirigirse directamente a sus todos sus seguidores.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.