El error imperdonable de Lydia Lozano por el que Miguel Cobo ha explotado como nunca en ‘La última cena’

Se veía venir y en ‘La última cena’ han volado los cuchillos entre Lydia Lozano y Laura Fa, pero nadie esperaba que la persona que acabara explotando como nunca fuera el chef Miguel Cobo. A pesar de que el cocinero es bastante exigente y serio con los concursantes del programa que presenta Paz Padilla nunca se había cabreado tanto como este jueves y todo ha sido por un error imperdonable de Lydia Lozano.

Lydia Lozano siempre alardea de que la cocina se le da bien, pero en los fogones de Telecinco se ha perdido por completo hasta el punto de que no ha sabido ni pelar una cebolla. Literal. A pesar de ello y de las tiranteces con Laura Fa ha ido sacando la cena adelante hasta que ha metido la pata hasta el fondo tirando la cabeza entera del pulpo que han comprado para el primer plato de la noche. El problema no ha sido que lo haya tirado, que también, sino que al percatarse de su error lo ha rescatado del cubo de la basura y lo ha puesto de nuevo dentro de la olla.

Lydia Lozano

“Es una cerdada integral”, ha dicho Begoña Rodrigo, pero el más tajante ha sido Miguel Cobo. “He visto algo que jamás he visto en una cocina. Eso es una vergüenza Lydia, me han dado ganas de marcharme con eso lo digo todo. Coger algo de la basura y meterlo en la olla de la que comeremos todos. ¡Es una falta de respeto total!”, ha dicho más enfadado que nunca.

Lydia Lozano

No es el único pollo que ha montado Lydia Lozano en la cocina, también ha tenido un problema a la hora de abrir la olla y ha empezado a expulsar gas a diestro y sinestro. “¡Pon un trapo!”, le ha gritado el chef. Lydia Lozano se ha angustiado muchísimo y totalmente bloqueada.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =

Entrada siguiente

Carmen Borrego, desatada, habla así de claro de su futuro en 'Sálvame': "Yo ya no me callo"

Vie Ago 27 , 2021
Es evidente que Carmen Borrego se siente cómoda en el plató de ‘Sálvame’, este jueves como comensal de ‘La última cena’ ha vuelto a demostrarlo y, además, ha hablado más claro que nunca sobre su futuro en el programa. Paz Padilla ha preguntado varias veces a la hermana de Terelu Campos si desea volver […]