El emotivo regreso de Ana Obregón: “Es el primer día que no lloro”

Tras los meses más duros de su vida, Ana Obregón anunciaba hace tan solo unas semanas que este año iba a despedir el año junto a todos los españoles presentando junto a Anne Igartiburu las Campanadas de este 2020. Un trabajo que marcaba un antes y un después tras la pérdida de su hijo Áless Lequio y que supone su vuelta a la televisión tras el fallecimiento de su hijo. Sin embargo, la actriz nos ha sorprendido a todos, antes del 31 de diciembre Ana Obregón ha vuelto a la televisión y lo ha hecho con una entrevista realizada por su compañera Anne Igartiburu, su compañera para presentar las campanadas. Ambas lucen vestidos diseñados especialmente para la ocasión por Alejandro de Miguel.

Aunque la entrevista íntegra se emitirá este sábado a las 14:30 en el programa ‘Corazón’, este viernes hemos poder escuchar un adelanto de sus palabras más esperadas. En un clip en el que Ana aparece muy emocionada, la actriz se muestra serena y contenta con la decisión que ha tomado de volver a la televisión haciendo lo que más le gusta. De hecho, Ana asegura que está muy ilusionada con la idea de presentar junto a Anne Igartiburu las Campanadas y de esta manera sean dos mujeres las que despidan el año, pues cree que “es un homenaje a todas las mujeres de España”.

“Un corazón que, aunque este roto, está lleno de amor”

Ana Obregón no ha querido adelantar cuáles serán sus palabras en la Nochevieja cuando todos nos tomemos las uvas de uno de los años más fatídicos que se recuerde de la historia reciente. Pero está segura de que los espectadores de RTVE van a ver en ella “un corazón que, aunque esté roto, está lleno de amor.”

En la entrevista realizada por Anne Igartiburu a Ana Obregón podemos ver cómo la actriz, a pesar de su dolor empatiza con todo el mundo que este año se ha tenido que enfrentar a un año tan duro. Así lo deja claro con sus palabras en la que destaca que ha sido un año muy difícil para todos, no solo para ella.

Ana ha querido tener un especial recuerdo para todas las personas fallecidas, no solo por el coronavirus, también por el cáncer, enfermedad por la que falleció su hijo Áless Lequio. Cree que ese día todas estas familias que hayan sufrido una pérdida tal, “se van a identificar” con ella. Este año, el objetivo de la actriz es trasmitir esperanza y amor a todas aquellas personas que este año han perdido a un ser querido.

En la primera aparición de Ana Obregón tras la pérdida de su hijo Áless Lequio se puede ver que la actriz, a pesar del dolor, el reto de volver al trabajo y hacerlo desde la Puerta del sol para brindar por el 2021 ha hecho renovar las energías de Ana: “Es la primera vez que me levanto y no lloro”, decía el día que se grababa la entrevista y se realizaban las fotos promocionales de la Nochevieja 2021 en TVE.

Fuente: diezminutos

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =

Entrada siguiente

Isabel Pantoja, contra el mundo, hace el feo DEFINITIVO a su hija Isa: "¡Qué culpa tengo yo!"

Lun Nov 30 , 2020
No se lo puede creer. Isa Pantoja está realmente dolida y afectada en ‘La Casa Fuerte’. La hermana de Kiko Rivera está viviendo la polémica familiar encerrada en un reality y bajo presión, lleva varias semanas sin querer hacer daño a ninguna de las partes del conflicto y, por si fuera poco, se […]