Desde que se diera a conocer a noticia del nacimiento de la pequeña Ana Sandra, Ana Obregón (68 años) no ha parado de ser noticia. Los motivos han sido muy variopintos. Esta semana la actriz no ha dudado en reaccionar a la futura paternidad de su amigo Bertín Osborne (68 años), con la que se ha ganado ser el centro de todas las polémicas nuevamente. En la tarde de este sábado, la actriz ha querido compartir una fotografía de la mano de su pequeña, a la que acompaña un mensaje que incluye, parece ser, una pequeña pullita para quienes la critican.
Ana Obregón comparte una imagen de Ana Sandra
La bióloga se encuentra de vacaciones en Mallorca, donde quiere volver a encontrar la felicidad que tanto le dio su casa de El Manantial. En ella tiene muchos recuerdos de su hijo Aless, ya que en reiteradas ocasiones le pidió que nunca se desprendiera de dicha casa, la cual heredó de su padre. Además, Ana necesita descansar de todo lo que ha estado pasando durante estos duros meses en los que ha sido el foco de muchas críticas y polémicas por su decisión de traer una niña al mundo a través de la gestación subrogada.
En mitad de ese descanso tan necesario, Ana ha querido compartir en la tarde de este sábado una fotografía de su nieta. Pero en esta ocasión la fotografía no es de la pequeña tal cual, sino que únicamente aparece su mano. El detalle es que ella sostiene la mano de la pequeña Ana Sandra, como señal del amor total y absoluto que siente hacia ella, ya que procede de lo que ella más quería, su hijo Aless Lequio.
El emotivo mensaje de Ana Obregón
Sin embargo, la tierna imagen no es lo más destacable de todo. A pesar de tratarse de una preciosa fotografía que guardará para siempre para el recuerdo, la publicación en sus redes sociales también añadía un mensaje, con el cual quiere mostrar su amor incondicional hacia Ana Sandra. “Nuestras manos siempre estarán juntas, Anita”, comenzaba el texto en cuestión.
“A pesar de todo y contra todos”, continuaba. Con esta frase daba muestra de que no le importa las críticas que está recibiendo por los últimos acontecimientos en los que se ha visto envuelta. Y es que Ana quiso reaccionar a la noticia que desveló la revista Lecturas en exclusiva sobre la nueva paternidad de Bertín Osborne a los 69 años de edad, con la que ella se ha visto reflejada en cierto modo.
“Te cuidaré con el mismo amor infinito que di a tu padre y como se lo prometí”, finalizaba el texto. Desde que el mundo entero fuera consciente de que se había convertido en abuela, Obregón siempre ha querido resaltar que a la pequeña no le iba a faltar amor por su parte, ya que su deseo de continuar con los deseos de su difunto hijo era lo que la motivaba a continuar con su vida en cierto modo. Por ello, destaca también el hecho de haberle prometido al padre de Ana Sandra cuidar de ella como si de él mismo se tratase.
Ana Obregón manda un mensaje a Bertín Osborne
Al destaparse la noticia, la presentadora quiso enviarle un mensaje públicamente a uno de sus grandes amigos. Además, la polémica sobre Bertín Osborne y sus palabras por haber expresado que no era un hijo buscado estaba más que servida. Todo ello en medio de una posible no relación con Gabriela Guillén, la futura madre de su hijo, tal y como después se encargó de confirmar el propio cantante.
“Bertín, enhorabuena. ¡Cuánto me alegro y lo sabes! Tu suerte es ser hombre, así no te criticarán”, escribía la jurado de ‘Mask Singer’ en sus redes sociales. Por un lado, dejaba patente la buena relación que le une con el futuro padre. Y, por otro, expresaba su malestar con la situación, ya que Ana se comparaba por el tema de la edad con el cantante. Sin embargo, lanzaba una pulla para todos sus detractores al indicar que como Bertín es un hombre no lo iban a criticar tanto como a ella.
Ana era consciente de que las reacciones a este mensaje se iban a disparar. Y así fue, ya que en ‘El programa de AR’ lo comentaron y tanto Patricia Pardo como Joaquín Prat expusieron que no eran casos para nada comparables. Por su parte, Alessandro Lequio también estaba presente en el plató aquel día y también opinó. “Son dos historias que no tienen nada que ver. ¡Nada! No tiene que ver una cosa con la otra”, declaraba sin querer entrar en mucho detalle para no volver a comenzar una nueva polémica con la que fue la madre de su hijo.