El emocionante abrazo de Carlota Corredera y David Valldeperas con los hermanos de Mila

El fallecimiento de nuestra querida colaboradora de Lecturas, Mila Ximénez, nos ha sumido a todos en un shock, pero también en un sincero sentimiento de agradecimiento por habernos dejado disfrutar de su personalidad arrolladora y su inteligente ironía, que tan generosa puso al servicio entretener. El Tanatorio de la M-30 ha sido un goteo constante de personas que querían dar su último adiós a Mila Ximénez, cuya muerte le ha sobrevenido un año después de anunciar que padecía cáncer de pulmón. Nadie ha querido quedarse sin honrarla, pero tampoco sin arropar a su familia. Desde el mediodía de este 23 de junio, su hija Alba Santana, escoltada por sus tíos Concha, Manolo y Encarna, han estado velando a Mila Ximénez y, sobre todo, recibiendo una oleada de cariño. Somos muchos los que creemos que Mila Ximénez es irrepetible y eterna. Entre ellos, todos sus compañeros y amigos de ‘Sálvame’, el programa donde fue realmente feliz y que hoy le ha dedicado una emotiva emisión especial. Los colaboradores se han acercado a dar sus condolencias a la hija y los hermanos de Mila, protagonizando escenas de gran intensidad emocional, como el abrazo en el que se han fundido Concha, Manolo y Encarna Ximénez con Carlota Corredera y David Valldeperas.

David Valldeperas arropa a la hermana de Mila Ximénez

Es seguro que todos habrían querido estar en el ‘Sálvame’ especial dedicado este miércoles a Mila Ximénez. Pero las fuerzas, el dolor y el tiempo no lo ha permitido en algunos casos. Jorge Javier Vázquez ha conducido con serenidad y cariño este aplaudida despedida en la que han participado Belén Esteban, María Patiño, Belén Rodríguez, Gema López, Rafa Mora, Jesús Manuel y Alonso Caparrós. Entre risas y lágrimas, han querido recordar a su querida compañera y sus ganas de disfrutar de la vida. Después se han dirigido al velatorio donde algunos han podido reconfortarse y reunirse con Carlota Corredera y David Valldeperas.

Carlota Corredera y David Valldeperas abrazan a Manolo Ximénez

La presentadora y el director de ‘Sálvame’ han llegado juntos y lo primero que han hecho ha sido ir al encuentro de los hermanos de Mila. Ambos guardan una estrecha relación con ellos, y han estado en constante comunicación pendientes del bienestar y la salud de su amiga. Los cinco han manifestado y compartido su dolor, pero también la tranquilidad de poder estar juntos arropándose y reconfortándose. Ejemplo de ello ha sido el emocionante abrazo con el que se han animado y con el que Mila, seguro, se está emocionando también allí donde esté.

Carlota Corredera y David Valldeperas con las hermanas de Mila Ximénez

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 18 =

Entrada siguiente

Enrique Ponce ‘elimina definitivamente’ a Paloma Cuevas

Jue Jun 24 , 2021
Un año. 365 días han pasado desde que SEMANA anunciase en exclusiva la ruptura de una de las parejas más consolidadas de la prensa rosa, la formada por Enrique Ponce y Paloma Cuevas. El matrimonio ejemplar, el tándem perfecto idealizado por los lectores del papel cuché ponía fin a más de dos décadas de […]