El drástico cambio de Lola tras su paso por ‘Supervivientes’

Lola se ha vuelto a convertir en noticia en las últimas horas a raíz de los rumores de crisis en su relación de pareja con Iván. Informaciones sobre una supuesta deslealtad que han sido negadas por ambos y que, lejos de generar dudas, ha servido para que los dos estén más seguros que nunca el uno del otro. Además de esto, Lola ha utilizado su canal de Mtmad, ‘Wild Lola’, para revelar algunos problemas que tiene tras su paso por ‘Supervivientes’. Secuelas que son habituales en todos los concursantes y, más aún, en aquellos que llegan hasta los días finales de la aventura, exponiéndose a meses de supervivencia.

Las secuelas de Lola

Hace unos días conocíamos las secuelas que había sufrido Melyssa Pinto tras su salida de ‘Supervivientes 2021’. Problemas que le estaban complicando las primeras semanas en España. Exactamente lo mismo que le ha sucedido a Lola. Así lo confesaba en su canal de Mtmad. “Quiero contar mi evolución porque la verdad es que está siendo muy complicada. He de decir que soy súper feliz en el tema mental, he tenido muchos problemas y Supervivientes me ha ayudado mucho. He cambiado muchísimo, tanto psicológicamente como físicamente, mi cuerpo y mi mente están viviendo una transición brutal que yo no era consciente cuando salí de Honduras. En tema shock, lo que me está afectando sobre todo es en el físico”, comenzaba detallando Lola

Estoy sufriendo un efecto rebote brutal. Hace una semana que me bajo la regla por primera vez después de cinco meses. La última vez fue en marzo. Por lo tanto mi cuerpo era una bomba de relojería, de hormonas, he retenido muchos líquidos porque me bajó un día solo y luego se me cortó. Al no bajar bien la regla estoy teniendo más hormonas masculinas que femeninas, estoy generando mucha testosterona, mis brazos se ven un poquito más grandes, me veo más ancha de hombros. Me han dicho que no me preocupe, que no pasa nada. En cuanto mi cuerpo se regule voy a volver a la normalidad”, explicaba la concursante de ‘Supervivientes’.

Otro de los aspectos que se repiten en muchos concursantes es la pasión por el chocolate tras la experiencia en Honduras: “El tema ansiedad es de verdad es muy fuerte. No paro de comer, me apetece comer a todas horas. Una de las curiosidades es que a mí nunca me ha gustado el chocolate, nunca lo comía, y desde ‘Supervivientes’ estoy comiendo cosas que en mi vida me comería“.

Pierdo muchísimo pelo, la ducha es brutal no sé cómo no he atascado las tuberías, me peino y sale una mata de pelo increíble. Siempre he sido anchita de caderas pues esta vez es lo contrario, he perdido toda la cintura. Tengo muchísimo sueño siempre, estoy agotada, no he descansado ni una sola noche. Mi piel es súper grasa, creo que tiene que ver con las hormonas, tengo que estar todo el rato limpiándome. Las uñas me crecen muchísimo“, revelaba Lola con sorpresa.

Por último, no todo iba a ser aspectos negativos, ya que la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha destacado los puntos positivos de su supervivencia en los Cayos Cochinos. “Psicológica y emocionalmente he crecido muchísimo, ahora soy menos dependiente de las personas, antes tenía muchísimo miedo a la soledad... Ahora me siento más madura en todos los sentidos”, terminaba diciendo Lola.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Entrada siguiente

Jorge Javier Vázquez anuncia el drástico cambio que quiere introducir en Telecinco

Sáb Sep 4 , 2021
Jorge Javier Vázquez ha vuelto por todo lo alto tras sus vacaciones. Si el pasado miércoles teníamos la oportunidad de leer unas contundentes declaraciones suyas sobre todos sus compañeros de ‘Sálvame’, este viernes se ha enfrentado a todos ellos en su vuelta a la televisión en ‘Viernes Deluxe’. El presentador de ‘Sálvame’ ha […]