El divertido zasca de Jorge Javier ante la queja constante de las Mellis

Si hay una queja que siempre tiene a mano cualquiera que se incorpore como colaborador oficial de ‘Sálvame’ es lo complicado que resulta a veces intervenir en el programa. Esta es la actitud que llevan las Mellis desde que se anunciase su fichaje. Las cantantes prácticamente no dicen nada a lo largo de las muchas horas de directo y cuando se arrancan, siempre hay alguien que las interrumpe. Lo que no esperaban era que Jorge Javier, divertido, les lanzase un zasca que hizo que el resto de colaboradores reaccionasen…

las mellis

Las Mellis intentaban meter baza durante su última tarde en ‘Sálvame’ aunque no conseguían su objetivo. Las cantantes se fuerzan, sobre todo cuando se trata de temas que les tocan más cerca, pero no logran situarse como puntales del programa.

Jorge Javier Vázquez

Su presencia no deja de ser prácticamente anecdótica y, claro, esto se nota. Tras una de sus nuevas quejas, era el propio Jorge Javier el que comentaba divertido su actitud. “Es que para lo que habláis durante el programa…”, reflexionaba. “Os traemos para que reaccionéis”.

las mellis 2

Lejos de asumir el reproche, las Mellis intentaban dar la cara. “¿Siempre vas a tener la misma frase para nosotras?”, se quejaba una de ellas.

Las Mellis

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =

Entrada siguiente

El golpe de viento que descoloca el look de la Reina Letizia

Mar Jun 15 , 2021
La Reina Letizia retoma una de las funciones más importantes de su cargo, la de ser anfitriona de las autoridades extranjeras al más alto nivel cuando visitan España. Por eso hoy los Reyes han marcado la fecha en rojo, ya que han recibido al presidente de la República de Corea, Moon Jae-In, […]