El divertido plan de Rocío Flores con Manuel Bedmar antes de su inminente encuentro con Olga Moreno

Rocío Flores ya cuenta los días para poder abrazar a Olga Moreno y es que tal y como ella misma le confesó en una carta que le envió a Honduras la ha echado infinitamente de menos estos tres meses. Mientras ese reencuentro llega, la hija de Rocío Carrasco se mantiene ajena a las polémicas y disfruta de su vida en pareja lejos de la televisión.

Manuel Bedmar se ha convertido, sin ninguna duda, en el apoyo incondicional de Rocío Flores en uno de los momentos más delicados de su vida. El joven no ha hecho más que estar a su lado y gritar al mundo lo enamorado que está de ella. Este fin de semana, se han alejado de la polémica con un divertido plan que a juzgar por las imágenes no se le da del todo bien a la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores y Manuel Bedmar

Ellos mismos compartían en redes sociales parte de lo que ha sido su fin de semana de relax. Tiempo de sol, piscina y juegos, muchos juegos. Manuel Bedmar ha intentado enseñar a Rocío a jugar al ping pong pero parece que no será tarea fácil. “Poquito a poco cariño”, bromeaba.

Rocío Flores y Manuel Bedmar

La piscina no podía faltar. Rocío y Manuel solventaron el calor con una jornada de piscina con mucho ritmo y, por qué no decirlo, mucho amor. La conexión y cariño que hay entre ellos atraviesa la pantalla.

Rocío Flores y Manuel Bedmar

El día terminaba con una cena para dos en la terraza de su casa. Hace apenas un año, Rocío Flores abandonaba los Cayos Cochinos como una de las finalistas de ‘Supervivientes 2020’ y ahora es Olga Moreno quien ha seguido sus pasos.

Rocío Flores se ha convertido en una defensora acérrima de la mujer de su padre y piensa seguir haciéndolo hasta el final. “Último empujón”, escribía este fin de semana. ¿Conseguirá Olga Moreno ganar ‘Supervivientes 2021’? Todo está por verse…

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − ocho =

Entrada siguiente

'Sálvame' a punto de cerrar, por petición masiva en las RRSS

Lun Jul 19 , 2021
Sálvame Diario podría encontrarse en sus horas más bajas desde que Mediaset apostara por Rocío Carrasco y la docuserie ‘ Contar la verdad para seguir viva‘ y además, darle un espacio en el programa llamado ‘ Hable con ella‘ donde la ex de Antonio David Flores da voz a la audiencia manifestando quejas y sugerencias en torno a los colaboradores y presentadores del espacio más visto de Telecinco. Rocío Carrasco no […]