Si hay alguien que ha revolucionado el panorama televisivo esa es Sonsoles Ónega debido a su marcha de Mediaset el pasado 11 de julio y su fichaje sorpresa por Antena 3, donde la presentadora tiene entre manos un gran proyecto. Todavía se habla de los motivos que desencadenaron esta decisión y de cómo se cerró su marcha.
Ahora, ha salido a la luz un tenso momento que vivió detrás de cámaras a raíz de la guerra que se originó por la famosa supuesta llamada entre Rocío Carrasco y Marta Riesco en un restaurante el pasado mes de abril.
Mientras que la reportera aseguraba que había hablado con ella por teléfono, la heredera universal de La más grande negaba la mayor. Sonsoles, por su parte, recibió información de una fuente cercana y corroboró en directo la versión de Riesco, que se sentaba sobre la mesa de su programa como colaboradora.
Sin embargo, Sonsoles se contagió de Covid por esas fechas y a su vuelta ya no dio explicaciones en directo de la información que tenía sobre la llamada. Principalmente, porque cuando ella regresó de su baja, Marta ya estaba vetada de las pantallas de Mediaset y en los platós de la cadena de Fuencarral ya estaba prohibido hablar de la llamada y del romance entre Marta y Antonio David Flores.
Sin embargo, aseguran que la hija de Fernando Ónega se quedó con las ganas de contar lo que sabía y que, por este motivo, explotó: «Cuando Sonsoles volvió después de tener Covid, le prohibieron hablar de la famosa llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco. Al no poder explicarse de por qué afirmó que la hubo y quedar su profesionalidad en entredicho, dijo: ‘Hasta aquí'», ha explicado Diego Arrabal, que fue despedido de Mediaset a comienzos de mayo, en su canal de YouTube.