El detonante que ha hecho que Pilar Rubio abandone ‘El Hormiguero’

No cabe ninguna duda que la vida de Pilar Rubio ha dado un giro de 365 grados y no es para menos, ya que ha dejado atrás España por primera vez para mudarse a la ‘Ciudad de las luces’ junto a su marido, Sergio Ramos, ya que actualmente juega en el Paris Saint Germain.

Lo que nadie esperaba era que la modelo tuviera que cambiar su vida y sus planes de manera tan radical y es que, cuando puso rumbo a la capital francesa, nunca hubiera imaginado que tendría que renunciar a su sección en ‘El Hormiguero’. De hecho, su idea inicial era acudir al programa para seguir colaborando en el espacio de Pablo Motos.

Sin embargo, su salida del programa más exitoso de la televisión por las noches no es inminente, pues será la primera invitada de la temporada el próximo lunes 6 de septiembre y, además, tendrá su propia sección en el programa en donde analizará las últimas tendencias del mundo de la moda. Unos minutos que Rubio aprovechará sin duda en este canal español y que, por si fuera poco, beberá y se influenciará de una de las capitales de la moda, París.

Y esque, la sección que tenía antes requería de mucho más trabajo en España, por lo que pasaría menos tiempo con su familia y, por ende, con los pequeños de la casa. Lo que también es oficial es que su espacio anterior no desaparecerá, pues ‘El Hormiguero’ ya ha buscado una sustituta: Kira Miró.

La nueva vida de Pilar en París

Pilar Rubio está ya completamente integrada en la ciudad de las luces. Hace varias semanas ya que, junto a su marido, Sergio Ramos, y los cuatro pequeños de la casa, ponían rumbo a una nueva aventura: vivir en París.

Pilar no se lo pensó dos veces y decidió acompañar a su marido en esta nueva etapa profesional que seguro que es toda una experiencia. Durante su estancia en París, Rubio ya se ha apuntado a clases de francés y, además, como modelo, vivirá en una de las cunas de la moda por excelencia.

Sin embargo, esta nueva ciudad le va a dar algo que antes no habíamos contado y es que, mientras en España era uno de los mayores focos mediáticos, en París pasa completamente desapercibida, lo que le da tregua a hacer turismo por la ciudad sin que nadie le pida una fotografía o un autógrafo.

De hecho, en su cuenta de Instagram, ha compartido varias instantáneas en las que se la ve completamente relajada paseando por las calles y por los lugares más emblemáticos de su nueva ciudad.

Sin duda alguna esta nueva etapa en la vida Ramos Rubio es más positiva de lo que creían pues, además de vivir en una ciudad que les aportará numerosas experiencias personales y profesionales, también pueden disfrutar de las cafeterías, plazas y calles más románticas del mundo. De hecho, Sergio y Pilar quisieron inmortalizar su amor en frente de la Torre Eiffel, uno de los lugares más transitados y favoritos de la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =

Entrada siguiente

María Patiño revela el motivo oculto de la salida de Kiko Matamoros de 'Sálvame'

Sáb Sep 4 , 2021
Muchos han sido los comentarios sobre la posible marcha de Kiko Matamoros de ‘Sálvame’. Habladurías que, en esta ocasión, han salido directamente del propio protagonista. Era el mismísimo Kiko el que hacía estallar la bomba informativa sobre una posible salida del programa en el que lleva colaborando más de una década. Declaraciones […]