El desconcertante gesto de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez tras las polémicas fotos

Karelys Rodríguez ha vuelto a entrar en escena para defenderse y restaurar su honor con una entrevista en exclusiva para Lecturas en la que ha afirmado que ha tenido una relación con Cayetano Rivera durante los últimos años. “Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación“, ha desvelado la joven abogada a esta revista.

Desde que sus fotos con Cayetano Rivera en Londres vieran la luz mucho se ha especulado con su papel en esta historia. Tachada de montajista se ha visto en la obligación de compartir su verdad para no ser la ‘mala’ de esta historia. Karelys se considera una ‘vícti,,,’ de sus sentimientos hacia el marido de Eva González y ha dado todo tipo de detalles de su relación de seis años con él a espaldas de su esposa reconociendo que su gran error fue enamorarse de él.

Portada 3567 Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Karelys ha asegurado que el último mensaje que recibió de Cayetano fue en diciembre, curiosamente después de que sus famosas fotos juntos en Londres vieran la luz y de que el hijo de Carmina Ordóñez, muy enfadado y dolido, se viera obligado a actuar rápido y advertir con que tomaría medidas legales. “No hablo con él desde diciembre. Me felicitó por la Navidad y el Año Nuevo, pero la relación ya estaba fría y, durante el confinamiento, ha intentado ponerse en contacto conmigo pero desconozco el motivo”.

La joven tiene dudas acerca de este extraño gesto del torero hacia ella después de que estallara la polémica. “No sé si es porque quiere hablar conmigo o se acuerda de mí o simplemente está preocupado por si yo hablo. Me imagino que quiere que esté tranquila y no enfadada por el título que me han colgado de ‘Karelys, la mala”, ha contado a Omar Suárez, muy sincera, en esta reveladora entrevista.

La abogada ha confesado sentirse “confusa” y no entender nada de la actitud del torero. “No entiendo por qué me llama ahora, la verdad. No sé si es que quiere saber de mí o simplemente si su mayor interés es que se quede todo aquí, pero yo tengo que pensar en mi nombre y en mi honor“.

Karelys Rodríguez

Via: lecturas

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Next Post

Kiko Jiménez cuenta los detalles del "pacto" con José Ortega Cano que 'salva' a Gloria Camila

Jue Jul 30 , 2020
Kiko Jiménez y Sofía Suescun han protagonizado un posado muy refrescante en el último número de Lecturaspero en cambio sus declaraciones vienen bastante calentitas. La pareja, que sigue feliz e ilusionada adelante con sus planes de boda, aún se recupera del enorme susto tras el rob… de su casa, pero celebran […]