Ana Sandra Lequio ha colmado de felicidad a Ana Obregón, que está viviendo una ‘segunda vida’ con la llegada al mundo de la bebé, hija biológica de Aless, su único hijo, fallecido hace tres años por cáncer.
Según Lecturas, la fortuna de Ana Obregón se estima en alrededor de 30 millones de euros. Y es que, tal, y como repasa la revista, a la espléndida situación económica familiar de la que ha gozado gracias a su padre, empresario inmobiliario de mucho éxito, la actriz y presentadora ha sumado una carrera artística de cuatro décadas en la época dorada de la televisión.
Según la publicación, la joya de la corona es la mansión de La Moraleja propiedad de Ana. Tiene 338 metros cuadrados y 700 de parcela.
¡Exclusiva! Ana Sandra heredará 30 millones de euros 💥 Descubrimos, al detalle, el enorme patrimonio de Ana Obregón. La fortuna de la presentadora, este miércoles solo en tu revista Lecturas. ¡Corre a tu kiosco! #ExclusivaLecturas pic.twitter.com/dOND7YmCBp
— Lecturas (@Lecturas) April 19, 2023
En cuanto a su capital, repasa Lecturas, sus trece años en ¿Qué apostamos? le pudieron reportar casi 6 millones de euros, y Ana y los siete más de 14.
Además, siempre según la publicación, las empresas familiares, fundadas por el padre de la actriz, están valoradas en 63 millones. Estas han sido heredadas por Ana y sus cuatro hermanos, y a ella le pertenecerían unos 13 millones.