El desafío de Kiko Matamoros tras la polémica con Makoke: “Si no quieren, no vuelvo”

Kiko Matamoros ha comenzado una nueva semana en Sálvame y lo ha hecho respondiendo a las polémicas que le han perseguido durante los últimos días. El pasado 28 de julio, Anita Matamoros cumplió 21 años y su padre se manifestó sobre la posibilidad de una reconciliación tras meses sin dirigirse la palabra: “Creo que tiene difícil solución, creo que cualquier esfuerzo a un acercamiento con mi hija sería un esfuerzo vano, una frustración y un desastre. Restaría, más que sumaría”, confesaba cabizbajo, dolido por la situación y volviendo a defender a Marta López Álamo de todas aquellas personas que le acusan de ser la culpable del distanciamiento. Estas palabras han generado una inesperada y gran polémica, e incluso se ha llegado a especular sobre la posibilidad de que Kiko haya dedicado ciertos descalificativos a Anita. El pasado sábado, Makoke ocupaba su puesto como colaboradora de Viva la vida y reaccionaba al alegato de su exmarido… Pero la realidad es que se les ha ido de las manos y el malentendido ha llevado al tertuliano a manifestarse de nuevo.

Kiko Matamoros ha negado rotundamente que llamara “retrasada” a Anita Matamoros y ha cargado contra Makoke y contra ‘Viva la vida’. Y, ojo, porque ha lanzado una advertencia: “Lo que pasó el sábado me pareció un despropósito y responsabilizo al programa también. No voy a mirar para otro lado y si no quieren que vuelva, pues no vuelvo. Lo que no pueden dejar encima de la mesa y sembrar la duda de que yo he llamado retrasada a mi hija, cuando digo todo lo contrario. Makoke lo sostiene, pero el programa lo alimenta“, ha comenzado explicando Kiko Matamoros un tanto enfadado en el programa presentado por Carlota Corredera.

“El sábado estaba en un evento en Marbella, que desfilaba Marta y empiezo a recibir mensajes y cosas en Twitter diciendo “hay que ser sinvergüenza para llamar retrasado a un hijo”. Y no entendía nada. Son de unas palabras que dije el miércoles y si alguien hubiese entendido aquí que estaba insultando a mi hija, creo que me lo habrían dicho“, ha continuado sin dar crédito a todos las críticas que ha recibido por redes sociales sin fundamento alguno.

Cansado de ser siempre el malo de la historia, el novio de Marta López Álamo ha querido dejar claro cuál es la frase literal que dijo: “Yo lo que dije es que mi hija sabe bien lo que está bien y lo que está mal, no es retrasada. Es una manipulación absoluta. Makoke da por bueno que yo he insultado a mi hija y luego a última hora del programa emiten la frase completa, entienden que no es ningún insulto”, ha rematado echando un pulso al espacio para el que trabaja los findes.

El que fuese colaborador del Deluxe, nunca sería capaz de arremeter contra su propia hija pero no está dispuesto a consentir ciertas actitudes que empañen su relación con Marta: “Lo único que ha hecho es defenderme, quiere educar a su hija bien y no consentir actitudes irrespetuosas”, explicaba la modelo en exclusiva para Lecturas.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Entrada siguiente

Rosa Benito aclara los rumores de su relación con Luismi Rodríguez: "No tengo por qué esconderme"

Lun Ago 2 , 2021
Rosa Benito y Luis Miguel Rodríguez, ¿juntos? De una pieza nos hemos quedado este fin de semana al ver lo en buena compañía que cenaba la tía de Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ disfrutaba de una agradable velada en Madrid con amigos, aunque lo que realmente saltaba a la vista […]