El dardo envenenado de Antonio David Flores a ‘Sálvame’ tras el fichaje de Rocío Carrasco

Si la serie documental de Rocío Carrasco provocó un auténtico aluvión mediático, su fichaje por ‘Sálvame’ no iba a ser menos. La colaboradora cumple así uno de sus mayores deseos y se convierte en la defensora de la audiencia del programa de las tardes de Telecinco. Ahora, siguiendo la estela de su hija, Rocío Flores, Antonio David Flores ha vuelto a reaparecer para mostrar su reacción a la llegada de la hija de Rocío Jurado al espacio de La Fábrica de la Tele en el que colaboraba hasta hace unos meses.

Antonio David Flores ha hablado para las cámaras de ‘Viva la vida’ y ha indicado que aunque está tranquilo no está pasando por su mejor momento. Sobre el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’, el padre de Rocío Flores ha indicado que no ve el programa de Telecinco y ha dejado claro que está centrado en sus causas judiciales: «Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas».

Sin querer entrar en más detalles, el que fuera Guardia Civil ha aprovechado la oportunidad para mostrar su orgullo hacia Olga Moreno, quien se ha convertido en la auténtica protagonista de la semana a raíz de su sonado robo a Melyssa Pinto en ‘Supervivientes’. «Ha sido la única mujer que ha sido cuatro veces líder. Esto no debe empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días», decía mientras que intentaba esquivar a la reportera del programa presentado por Emma García.

Cabe recordar que Mediaset tomó la decisión de prescindir de Antonio David Flores en sus programas tan solo unas horas después de la emisión del documental de Rocío Carrasco. En concreto, fue Carlota Corredera la encargada de comunicar la decisión de la cadena de Fuencarral a la audiencia: «Anunciamos el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión y la productora La Fábrica de la TeleMediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo».

La última llamada de Antonio David a Lydia Lozano horas antes de la emisión del documental de Rocío Carrasco

Este viernes, un grupo de colaboradores de ‘Sálvame’ se sometían al polígrafo de Conchita en ‘Deluxe’ para saber qué piensan de su nueva compañera. En este, Lydia Lozano revelaba que unas horas antes del estreno del documental de Rocío Carrasco recibió una llamada de Antonio David Flores. Entonces, la periodista reconocía que no entendía el motivo de la misma puesto que durante esos días había cierta tensión entre ambos y por ello decidió cogerle el teléfono a pesar de que su madre le recomendó no hacerlo.

“bBueno, Lydia, ¿no te parece súper fuerte? Ahora lo entiendo todo, por qué la cadena tenía tanto interés en que Olga fuera a ‘Supervivientes’», le dijo el padre de Rocío Flores. Lydia Lozano reconoce que lo vio «indignado» y le dijo que viendo lo que se avecinaba podrían haber pedido otro precio. «Noté que quería saber un poco… pero no opiné», respondía mientras que el resto de colaboradores aseguraban que con toda probabilidad se grabó la llamada.

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =

Entrada siguiente

Terelu Campos da un valioso consejo a Ana María Aldón tras su desencuentro en 'Viva la Vida'

Dom Jul 11 , 2021
Por fin Terelu Campos y Ana María Aldón han aclarado el malentendido que hubo entre ellas hace unos días. En ‘Viva la Vida’ se emitieron unas imágenes en las que aparecía la hija de María Teresa Campos parodiando una situación relacionada con la mujer de Ortega Cano. En ese momento, Ana María mostró […]