Los colaboradores de ‘Sálvame’ ya se han estrenado en un programa en Miami. Belén Esteban (49 años), Kiko Matamoros, María Patiño, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández y Terelu Campos, pusieron rumbo a Miami a comienzos de semana para comenzar las grabaciones del docureality que van a protagonizar en Netflix. Uno de los hilos conductores de este nuevo proyecto, es que van a recorrer diferentes programas de televisión similares a ‘Sálvame’. Pues bien, ya han empezado. Los rostros más emblemáticos del programa de las tardes de Telecinco han estado en el programa ‘Siéntese quien pueda’ de Univisión y Belén Esteban se ha convertido en una de las grandes protagonistas.
Desde ‘Siéntese quien pueda’ han compartido alguna imagen de la llegada de los colaboradores de ‘Sálvame’ y de cómo se han desenvuelto en el plató de un programa que tiene un tono similar al que durante catorce años ocupó las tardes de Telecinco. En las imágenes se puede ver cómo la mayoría se desenvuelve como pez en el agua. En especial Belén Esteban, que lo ha dado todo ante las cámaras. De hecho, tan entusiasmada se ha mostrado, que le han llegado a dar un toque de atención.
El toque de atención a Belén Esteban en el docureality de Netflix
Belén Esteban no ha dejado de contar anécdotas. En un momento dado, Álex Rodríguez, compañero que trabaja en el programa y al que conocen bien porque durante años trabajó en Telecinco, le ha tenido que parar los pies. “A ver, Belén, avanza. Que esto no puede durar cuatro horas como el programa de ustedes”, ha sido el toque de atención que le ha dado al ver que la de Paracuellos del Jarama no ha tenido freno a la hora de ponerse a contar cosas, la clara muestra de lo bien que se ha sentido en su vuelta a un plató.
El pique de Belén Esteban y Kiko Matamoros
Belén Esteban ha dado lugar a otros momentos de lo más comentados. Uno de ellos, un pique que ha protagonizado con Kiko Matamoros. La razón, la relación de la colaboradora con Rosalía. Belén es muy fan de la cantante, y ha coincidido con ella en alguna ocasión. En el plató de ‘Siéntese quien pueda’, ha hecho referencia a esta amistad. En ese momento, y con humor, su compañero le ha dicho que no presuma tanto porque ni se va de vacaciones con Rosalía ni nada por el estilo, así que su amistad no sería tan grande como ella cree.
El deseo de Belén Esteban en el plató de Miami
Y de Rosalía, a Chiquis Rivera. Belén Esteban ha hablado de otra cantante que le gusta mucho y lo ha hecho con deseo incluido. «Yo soy muy fan de Chiquis. Es más, este año fui a Los Ángeles y fui a donde nació y vi los murales que hay pintados de ella. Creo que don Pedro habla muy bien de su hija ahora, pero creo que la familia −doña Rosa, don Pedro, su tío Juan y su tía Rosi− no se han portado bien con Chiquis y sus hermanos. Ahora las cosas están arregladas gracias a Dios, pero tengo que darle la enhorabuena a Chiquis por haber mantenido lo que quería su madre. Y solo voy a decir que tengo un deseo. Chiquis, quiero conocerte«. Con todo esto, Belén ha acaparado todas las miradas en el plató. Su participación en el docureality de Netflix seguro que es muy destacada, como lo fue su presencia en ‘Sálvame’ con respecto a la de algunos de sus compañeros. Pero todavía habrá que esperar a que desde Netflix terminen las grabaciones y anuncien la fecha de estreno para poder ver todo lo que Belén y sus compañeros hagan en Miami.
Belén Esteban despeja los rumores de crisis con su marido
Belén Esteban se está mostrando de lo más relajada durante su estancia en Miami porque, entre otras cosas, ha podido aclarar los rumores de crisis que perseguían a su matrimonio con Miguel. Antes de empezar su periplo por América de la mano de Netflix, la colaboradora quiso dejar claro que su matrimonio está perfectamente. Belén explicó que no hay ninguna crisis entre ella y su marido, con el que seguro que espera disfrutar el tiempo libre que este verano de proyectos le permita.
Porque si por algo está viendo marcada su marcha de ‘Sálvame’, es porque el trabajo no le falta. Belén Esteban siempre ha sido una de las colaboradoras que más trabajo ha tenido más allá del programa de las tardes de Telecinco y, ahora que ha terminado, puede presumir de tener varios proyectos con los que paliar las consecuencias del fin del magacín.