Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ ya se encuentran en España y poco a poco van retomando sus hábitos y rutinas. Sin embargo, en la última noche de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ Asraf Beno (27 años) ha tenido que atravesar el famoso puente de las emociones, en el que ha abordado distintos temas que le han provocado dolor tanto dentro como fuera del concurso. Además, ha aprovechado para lanzarle un órdago a su compañera Adara Molinero (30 años), debido a la amistad tan fuerte que llegaron a tener en otros momentos del programa.
El prometido de Isa Pantoja (27 años) aún no había pasado por este punto. Asraf siempre se ha mostrado muy sensible y no le ha importado que le graben las cámaras mientras lloraba o expresaba sus sentimientos a lo largo de estos más de tres meses de reality. Llegados a este punto donde todos los concursantes se abren en canal, Asraf no iba a ser menos y desde el primer momento ha tenido la lágrima asomando por el ojo.
El primer escalón al que ha tenido que enfrentarse ha sido al de la palabra madre. Ha expresado lo mucho que significa para él y lo mucho que la echa de menos. Por otro lado, ha hablado de lo que significa el rechazo para él, algo a lo que ha tenido que hacer frente tanto en Honduras como en su vida anterior. Además, ha indicado en este sentido lo que más le ha dolido de su paso por los Cayos Cochinos, que ha sido el sentirse aislado y rechazado por sus compañeros sin conocer el motivo exacto.
Asraf Beno desea que Adara Molinero le pida perdón
Cuando el superviviente ha llegado al tercer escalón, al del perdón, ha indicado lo que esperaba de su paso por Honduras. “Soy una persona que me gusta estar bien con todo el mundo, aunque parezca lo contrario por el concurso. Tenía la intención de llevarme muchos amigos. Yo no pensaba que me fuese a llevar mal con nadie, pensaba venir a disfrutar, conocer gente, pasármelo bien”, declaraba el modelo.