El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

Después de un fin de semana intenso con los Premios Princesa de Asturias, la reina Letizia volvía al trabajo el pasado martes en compañía del rey Felipe para estar presente en uno de sus actos favoritos del año: la entrega de los Premios Cerecedo, que concede la Asociación de Periodistas Europeos y que permite a la monarca volver a reunirse con los que durante tanto tiempo fueron sus compañeros de profesión.

Un acto en el que, un año más, todos los ojos estaban puestos en doña Letizia, quien suele arriesgar con sus estilismos cuando se rodea de periodistas. Sin embargo, en esta ocasión lo que realmente llamó la atención fue el maquillaje de la consorte. Tras más de un año en el que apenas ha dejado ver su rostro por la obligatoriedad de llevar mascarillas, la mujer de Felipe VI se la quitó ayer durante la cena y dejó varias sorpresas a los presentes.

letizia

Y es que, tras un año sin apenas mostrarlo, el rostro de doña Letizia parece notablemente cambiado, lo que podría apuntar a que la monarca habría optado por realizarse un retoque estético o moldear su rostro gracias a un más que estudiado maquillaje.

Letizia

La reina Letizia optó por marcar con notoriedad sus facciones durante la entrega de los Premios Cerecedo. Así, la zona de los pómulos, el tabique de la nariz y las sienes de la consorte estaban marcados con polvos de sol muy satinados, como si hubiera estado tomando el sol.

Letizia

En el caso de la nariz, esta parecía más afinada y perfilada de lo habitual, lo que ha hecho saltar los rumores sobre una nueva rinoplástica, aunque también se podría tratar de un efecto creado por el uso del bronceador y el iluminador.

Letizia

El uso de estos dos productos podría haber jugado una mala pasada a la reina Letizia, al crear un efecto poco natural y acentuar su perfilada nariz, lo que ha hecho que los rumores sobre un posible paso por el quirófano se acentúen. Solo el tiempo y la continuidad de los actos sin mascarillas aclararán si se trata simplemente del maquillaje o realmente se ha sometido a una operación, como ya hiciera con anterioridad.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + siete =

Entrada siguiente

La traición de Terelu Campos a María Teresa Campos

Jue Oct 28 , 2021
El clan Campos no deja de ser noticia. Cuando no es por ella es porque alguien ha hablado de ella, convirtiéndolas una vez más en polémica. Esto es lo que ha ocurrido ahora después de que Bigote Arrocet , el supuesto enemigo de la familia Campos, haya dado una entrevista en la que […]