El ‘comando Olga Moreno’ indaga sobre las presuntas infidelidades de Antonio David

A Olga Moreno le cuesta mucho reconocer que su marido le haya podido ser infiel. Está muy enamorada de Antonio David y, a pesar de todo lo que se cuenta en los últimos días, quiere pensar que las informaciones se exageran demasiadoLa pareja ya ha tenido una conversación muy seria en Málaga, pero, dicen, tienen un pacto de silencio para no hablar con los reporteros que les abordan por la calle. La crisis matrimonial es más que evidente, viene de lejos, pero nunca habían estado tan mal como en estos momentos.

Olga mueve ficha e indaga, habla con amigos, y amigas, que conocen bien las posibles aventuras extramatrimoniales del padre de su hija.

A esos ‘confidentes’ se les bautiza como el ‘comando Olga Moreno’, algunas han compartido plató con el ex guardia civil y supervivencia isleña con su esposa.

Para su pesar, Olga está descubriendo demasiados motivos que empañan su ¿idílica? relación de más de veinte años. Siempre defendió a Antonio contra las habladurías, ahora las dudas le queman los pensamientos. Y más con la aparición en escena de la periodista del programa matinal de Ana Rosa Quintana. ¿Qué hay de verdad en todo lo que se cuenta,? ¿Son simplemente amigos o existe algo más profundo? La supuesta amante dice a sus amigos que está tranquila, que saldrá de esta sin problema, incluso ha mandado por medio de sus abogados un comunicado en el que se advierte que se tomarán medidas legales contra los medios que atenten a su honor o cuenten lo que ella considere falsedades. Y ya son demasiados.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Entrada siguiente

Asraf Beno rompe a llorar al reconocer que tiene las puertas de Cantora cerradas: "Me duele"

Dom Oct 24 , 2021
Asraf Beno no ha dudado en dar la cara una vez más por Isa Pantoja en medio de este nuevo enfrentamiento con su hermano, Kiko Rivera. El modelo ha reconocido que su chica no lo está pasando nada bien con esta situación: «No puede más, siempre la dejan de mala y no […]