El colegio de la princesa Leonor organiza una celebración LGTBI (con polémica por las imágenes de Alexia de Holanda)

La estancia de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales está envuelta en un enorme hermetismo. Poco o nada se sabe de cómo la hija mayor de los Reyes se está adaptando al internado, sin embargo, gracias a las publicaciones en redes sociales del centro de estudios vamos conociendo algunas de las actividades fuera del horario lectivo de las que disfrutan los cientos de alumnos.

La princesa Leonor se convirtió a la gran ausente de la Fiesta Nacional el pasado 12 de octubre pero lo que seguro que no se perdió fue la celebración que el internado organizó el pasado fin de semana con motivo de ‘Queer Week’ con el objetivo de apoyar a la comunidad LGTBIQ+ de sus alumnos. Aunque no se ha confirmado la asistencia de la hija mayor de los Reyes, muchos de los alumnos se lo pasaron en grande en una fiesta por todo lo alto en la que no faltó un desfile de lo más divertido donde muchos jóvenes mostraron su faceta más alocada y aprovecharon para enviar mensajes reivindicativos, entre ellos, la princesa Alexia de Holanda.

La polémica está servida. Las redes sociales han pasado factura a la hija mediana de Máxima de Holanda al hacerse públicas unas imágenes en las que la joven, de 16 años, posa con un look muy atrevido junto a unas compañeras. La instantánea pertenece a la última fiesta y Alexia luce un look muy sensual compuesto por un body de encaje en color rojo y short negro. Unas imágenes que han caído como un jarro de agua fría en Holanda.

Alexia de Holanda

Tal y como han compartido desde el perfil de Instagram oficial del internado, el motivo de esta fiesta no fue otro que el resultado de una encuesta entre sus alumnos cuyos resultados revelaban que el 32% se identificaba como ‘queer’ (miembro de alguno de los colectivos LGTBIQ+) y un 13% se lo ha planteado. A lo largo de la semana, todos los presentes disfrutaron de unas serie de iniciativas como vestir con los colores del arcoiris para reflejar la representativa bandera como símbolo del orgullo de diferentes orientaciones sexuales e identidades de género. El intercambio de culturas y experiencias es una de las principales bases de la educación del UWC Atlantic College, algo que, sin duda, cambiará la vida de la princesa Leonor y Alexia de Holanda.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 10 =

Entrada siguiente

Los amigos de Paula Echevarría y Miguel Torres desvelan cómo es la pareja en la intimidad

Mar Oct 19 , 2021
Que la relación entre Poty Castillo y David Bustamante se rompiese tras la ruptura sentimental entre el cantante y Paula Echevarría sea un hecho, no significa que estos dos no pudieran arreglar sus diferencias a lo largo de los años, pero parece que no. Esto no ha sucedido ni tiene vistas […]