Omar Sánchez ha dejado claro que por mucho que le pueda doler Anabel Pantoja está en su derecho de rehacer su vida al lado de Yulen Pereira si es eso lo que le hace feliz. Aunque el canario siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano, su paso al frente en el ‘Deluxe’ dio respuesta a lo que realmente hay entre él y su todavía mujer.
Sin embargo, este domingo, Omar Sánchez compartía una reflexión un tanto contradictoria que no ha pasado desapercibido para nosotros: “A veces, lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada y los ojos abiertos. La verdad siempre sale al final”. La reacción del canario a este mensaje era a través de dos emojis cargados de significado, un aplauso y un guiño, con lo que queda patente que es firme defensor de mantener silencio y esperar a que el destino haga su trabajo. Pero, ¿a quién se refiere Omar?
El mensaje de Omar llega un día después de que Arelys, madre de Yulen, se sentara en el plató del ‘Deluxe’ y el polígrafo confirmara que no ve con buenos ojos el romance de su hijo con la sobrina de Isabel Pantoja. Además, lo ha hecho público en el mismo instante en el que ha salido a la luz que Anabel Pantoja y Yulen Pereira podrían haber dado un paso más en su relación. Los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ duermen juntos y habría sido en ese momento cuando habrían dado rienda suelta a su pasión. Han sido sus propios compañeros los que, después de percatarse de la extraña felicidad de los protagonistas han adelantado que han pasado la noche “haciendo manitas”.
El windsurfista sigue adelante con su vida en Las Palmas y cura el mal de amores rodeado de su pandilla de amigos con quienes ha disfrutado de un divertido fin de semana.