El chocante consejo de Gloria Camila a Isa Pantoja en ‘Ya son las ocho’ que nunca daría a Rocío Carrasco

Ayer, 15 de noviembre, se estrenó Ya son las ocho, el nuevo programa de Sonsoles Ónega. Este nuevo espacio que ha aterrizado en la parrilla de Mediaset ha recibido la mayor sorpresa de todas: Ana Rosa Quintana, en plena lucha contra el cáncer de mama se ha personificado en el plató y ha provocado que Sonsoles llore de la emoción. La presentadora de El programa de ARha decidido alejarse de su puesto de trabajo para centrarse en su recuperación pero no ha dudado ni un segundo en mandarle sus mejores deseos a sus compañeros en esta nueva aventura televisiva que acaban de emprender. Además, Gloria Camila también se ha convertido en el centro de todas las miradas. La hija de Rocío Jurado se ha vuelto a sentar en un plató de televisión después de la reaparición de Rocío Carrasco. La joven ha vuelto a ocupar una silla como colaboradora y se ha atrevido lanzar un consejo a Isa Pantoja en plena polémica familiar con Kiko Rivera.

Aunque la relación con Kiko Rivera se encuentra muy tensa, Isa Pantoja no ha tenido reparos en poner un pie en Cantora y visitar a Isabel Pantoja tras el fallecimiento de doña Ana. Es consciente de que su madre se encuentra hundida por perder a una de las personas más importantes de su vida y ha decidido hacerle la visita más esperada. Gloria Camila, por su parte, ha reaccionado ante este paso al frente de Isa y ha soltado un comentario que pensaba que no iba a trascender: «Es lo que tiene que hacer».

Sonsoles Ónega, al ver lo que su colaboradora acababa de soltar por la boca, le ha dado la palabra para que exprese su opinión en voz alta: «Madre solo hay una. Las cosas de casa pueden parecer unas cosas, pero si se hablan entre ellos, pueden llegar a un acuerdo», ha confesado Gloria Camila al ser consciente de que el clan Pantoja vuelve a estar roto en mil pedazos, una situación con la que se siente totalmente identificada.

Este alegato ha sorprendido a más de una persona e incluso Miguel Ángel Nicolás le ha advertido que sus palabras van a tener una repercusión muy grande. Y razón no le ha faltado. Gloria Camila ha alabado la valentía que ha demostrado Isa Pantoja volviendo a la finca de Medina Sidonia pero no se ha aplicado el consejo, ya que ella no se ha sentado a hablar con Rocío Carrasco para solucionar todas sus rencillas.

Aunque, la hija de Ortega Cano siempre ha dejado una puerta abierta a la reconciliación con Rocío Carrasco, por el momento no se ha producido un acercamiento entre las hermanas. La actriz siempre ha estado muy unida a los Mohedano, a Rocío Flores y a Antonio David mientras que la mujer de Fidel Albiac ha asegurado que no le guarda ningún tipo de rencor y desea que algún día todo se solucione entre ellos.

«A mis hermanos les quiero mucho pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante», confesaba Rocío Carrasco apenada en una de los episodios de Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Aunque son muchas las informaciones que han apuntado un cambio radical de actitud de Gloria Camila con Rocío Carrasco, la realidad es que la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ se ha mantenido fiel a su familia y, ante el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie, una de las máximas preocupaciones de la exsuperviviente es que no afecte lo más mínimo a Ortega Cano.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Entrada siguiente

Olga Moreno dará una exclusiva en el 'Deluxe'

Mar Nov 16 , 2021
La oferta de que Olga Moreno acuda a Sábado Deluxe está sobre la mesa, ya que desde la dirección del programa quieren tener a Olga como el personaje principal del plató pero la todavía esposa de Antonio David Flores mantiene su silencio como símbolo que la identifica y no se […]