La vida de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está a punto de cambiar radicalmente. La pareja se encuentra en el mejor momento de su relación desde que decidieran darse una segunda oportunidad y están a punto de pasar por el altar para sellar su amor. Eso sí, antes de darse el ‘sí, quiero’ afrontan un nuevo cambio. El futbolista emprende una nueva aventura futbolística tras fichar por el equipo turco MKE Ankaragücü. Una decisión que marca el futuro de familia.
Aurah Ruiz no puede estar más orgullosa del giro profesional que Jesé Rodríguez acaba de darle a su carrera como futbolista a pesar de que tengan que mudarse a Turquía. La influencer ha querido lanzar a través de redes sociales el mensaje de apoyo más especial de todos: «Bendiciones para este nuevo camino. Te amo».
Aunque por el momento se desconoce qué pasos dará Aurah Ruiz, la realidad es que su futuro está al lado de Jesé Rodríguez y Nyan, su hijo en común, a pesar de que toda su vida la tenga en Canarias… Y más teniendo en cuenta que están a pocas semanas de convertirse en marido y mujer. Ambos están centrados en todos los preparativos de la boda y ya son muchos los detalles que tienen adelantados y la canaria ya se ha enfrentado al mejor momento de una novia: ¡la prueba del vestido!
Aunque han sido unas semanas especialmente duras después de que Nyan haya sido ingresado en el hospital a consecuencia de una bajada de azúcar, la familia al completo y tras la recuperación del pequeño, han disfrutado de un viajazo a Dubái a todo lujo. Tal y como ha compartido Aurah en redes sociales, han tirado la casa por la ventana durante estos días de paz y relax: planazos gastronómicos, baños en la playa y hasta han nadado con delfines.
Además, esta ciudad siempre será muy especial e importante para ellos ya que es donde Jesé hincó rodilla para pedirle matrimonio a Aurah. Una romántica pedida de mano que no dejó indiferente a nadie: «»¡Sí, quiero! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo. Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mí para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos nosotros«, escribía el deportista emocionado como nunca.