Los seguidores de ‘Gran Hermano’ se acordarán de Paula, ganadora de la quinceava edición del reality, que entró a la casa de Guadalix con melena rubia, tatuajes y muchísima ilusión por vivir la experiencia. Pero la imagen con la que entró no es nada parecida a la que luce hoy en día, ya que podría ser perfectamente una hermana más de las Kardashian.
Además de parar por quirófano en varias ocasiones, como ella misma ha reconocido a través de su perfil de Instagram, la ganadora del concurso de convivencia de Telecinco (que volverá en septiembre con una nueva edición VIP) se ha tenido de morena, se ha cortado la melena y después se ha puesto extensiones. ¡Irreconocible!
Paula de ‘GH’, un cambio de look radical
No es la primera vez que Paula decide dar un giro de 180 grados a su imagen. Ahora vuelve a tener melena y está morena, pero hace unos meses lleva el pelo mucho más corto y de pelo rosa, sin duda otro look que no habría dejado a nadie indiferente. Titulando sus publicaciones con numerosas frases en inglés, la ganadora de ‘GH’ comparte con todos sus seguidores (tiene más de 437.000) cómo es su día a día y qué vestimenta ha elegido: sin duda unos estilismos muy atrevidos con los que deja boquiabiertos a todos.
Bikinis, tops, vestidos de fiesta, corsés, trajes de dos piezas… No hay nada que le siente mal a Paula, que sonríe coqueta y posa en todas las instantáneas de su «nueva era» (ella misma ha llamado a este cambio de look) como si fuera una más de las hermanas Kardashian. De hecho, en algunos de los comentarios que le dejan en sus redes sociales puede leerse como sus seguidores también creen que podría ser la gemela de Kylie Jenner. Que sepamos, Paula se sometió primero a un aumento de pecho, después a una rinoplastia y el último retoque que se habría hecho hasta la actualidad habría sido un relleno de labios. Con esto y su afición a cambiar de corte y color de cabello, está prácticamente irreconocible.
Pero los cambios en en el look de Paula no se limitan al tono de su cabello, sino también a el día a día en su vida. La joven cruzó el charco y fijó hace meses su residencia en el Caribe. Tras un tiempo en Tulum se fue a Costa Rica donde publica stories y posts de absoluto ensueño y lujo. La exparticipante se encuentra viviendo en una impresionante mansión familiar: se trata de una enorme vivienda construida muy cerca del mar con muchos espacios verdes, animales y una preciosa piscina. Además, González quiso también deshacerse de su imagen como ganador de ‘GH’ y comenzó hace varios años cambiando su nombre. Su antigua identidad no aparece por ninguna parte y es conocida en el mundo influencer como @chleopawtra. Además, la pasada primavera sorprendió a todos sus seguidores con su faceta como DJ de música electrónica después de probar suerte como cantante, youtuber, modelo o colaboradora.
El paso de Paula por ‘Gran Hermano’
Paula González entraba en la casa de Guadalix sin imaginar que acabaría saliendo con el maletín debajo del brazo. Claro que su ‘triángulo’ de amor y odio con Omar y Lucía Parreño ayudó bastante a alzarse con la victoria. Después de muchos enfrentamientos con ambos, de hacerse con el maletín, de que dejara un tiempo para perdonar y olvidar y hacer famosa su frase «muero de amor«, la influencer confesó que no le importaría reencontrarse con su ex.
De hecho, la joven reconoció que entraría en ‘GH DUO’ con Omar y no solo por el dinero, ya que le gustaría reencontrarse con él tras haber pasado tantos años para comprobar cómo han evolucionado como personas. «Espero que no se entienda que estoy utilizando a esta persona para hacer este vídeo«, dijo después de reconocer que le daba las gracias cada día a él y a Lucía por hacer que se diera cuenta de que podía salir de «ese pozo con alas», refiriéndose al desamor que sufrió en la casa más famosa de la televisión.