El cambio de look de Rocío Carrasco que demuestra su difícil momento personal

Se dice que los cambios radicales de look siempre van acompañados de una transformación importante también en la vida del que se arriesga a dar un giro a su estilo, quizás eso es lo que le ha pasado a Rocío Carrasco a quien hemos visto volver a lucir su corte de pelo más radical y excéntrico.

Coincidiendo con la cena de Nochevieja, Alejandra Rubio publicaba una cariñosa imagen junto a «mi tita Ro». En la instantánea se puede ver como Rocío, peinada con coleta, se ha rapado el lateral de la cabeza. El mismo look que ya nos dejó con la boca abierta en 2014. Aunque en su momento comentó que no había ninguna razón especial para protagonizar esa llamativa transformación, en este caso todo demuestra que sería una manera de dar esquinazo a lo acontecido en los últimos meses. Y esta nueva fase ha ido acompañada de este cambio de look radical que no favorece a todo el mundo. Bien es cierto que la hija de Rocío Jurado nos tiene muy acostumbrados a sus cambios: Largo, corto, rizado, liso, rapado… ¡se atreve con todo!.

Alejandra Rubio y Rocío Carrasco

Se trata de un corte con estética punk que además de rejuvenecer es sexy y femenino. Eso sí, solo apto para las más atrevidas. Muchas veces se hace con la idea de descongestionar una enorme cantidad de cabello, como es el caso de Rocío que no ha perdido un ápice de esa espectacular melena rizada.

Sin duda, este look está dando mucho qué hablar. Puede que Rocío se enfrente a una nueva etapa en su vida todavía desconocida para el gran público y, quizás eso pase por hacer realidad la reconciliación con sus dos hijos. Hay que señalar que hace algunas semanas, Antonio David Flores revelaba en ‘Sábado Deluxe’ que su hija había tenido contacto con su madre hacía muy poco tiempo ¿Podríamos hablar de un posible acercamiento? Solo el tiempo lo dirá…

Rocío Carrasco

Fuente: Lecturas

Te puede interesar…