El cabreo y la incredulidad de Belén Esteban con sus directores por esta broma de cumpleaños en ‘Sálvame’

Imagina que te felicita una persona desconocida. Alguien de quien, supuestamente, deberías acordarte… pero no lo recuerdas. Eso mismo le acaba de ocurrir a Belén Esteban. La gracia es que se trataba de una broma de cumpleaños. Los directores de ‘Sálvame’ han ideado un ingenioso plan para sorprender a la colaboradora. Un regalito un tanto peculiar que, lejos de terminar en unas risas, Belén se ha quedado boquiabierta y un poco mosqueada. ¡Te contamos todos los detalles!

¡Un directo para quedarse flipando!

Pues sí. Así se ha quedado Belén Esteban: ¡Flipando en colores! Por su 48 cumpleaños, ha vivido un ‘tierra trágame’ en toda regla. ¡Menudo regalo! Los directores de ‘Sálvame, con su mejor intención, ha querido sorprenderla pero la han liado parda. Desde luego que este día tan señalado para Belén jamás lo podrá olvidar. Si en su día ya hicieron una broma muy top a Lydia Lozano, llevando a plató a un doble de su marido, la Princesa del Pueblo no iba a ser menos. ¡Esto es lo que ha pasado!

Para empezar, si te suman más años de los que tienes, no es gracioso. Jorge Javier Vázquez felicitó a Belén por sus «51 años», que en realidad son 48. Algo que ella no aplaudió, como es evidente. ¡Pero la broma no quedó ahí! La de Paracuellos recibió un mensaje de alguien «muy especial» para ella, que decía lo siguiente«Te quiero y lo sabes, eres muy grande por dentro y por fuera«, a lo que Belén Esteban súper incrédula respondía: «¿Quién es esta señora? Todos los años me haces lo mismo Alberto -refiriéndose al director-. No es mi amiga».

¡LAS NOCHES Y FIESTAS EN BENIDORM!

La supuesta amiga de Belén, llamada África, aseguraba que habían vivido momentos inolvidables juntas: «¿No me conoces? ¡No me lo puedo creer! ¡Benidorm! ¡Las calas! ¡Las noches! ¡Las fiestas! Mírame a la cara que seguro que te acuerdas«. Una información que la colaboradora no sabía de dónde había salido. ¿De qué le estaba hablando? ¡Ella no conocía a ninguna África! A todo esto, Jorge Javier dijo: «Belén, no tienes que conocer a África porque es una actriz».

Todavía en shock, Belén Esteban sopló las velas de la tarta de parte de la «amiga» que ‘Sálvame’ había contratado para la broma y Kiko Hernández le regaló un ramo de flores. Algo sí era cierto: ¡Que era una actriz! Para quitarle hierro al asunto, Jorge Javier le decía al director del programa: «Alberto, perdona ¿Es el cumpleaños de Belén y esta es la sorpresa? Menos mal que el mío es en verano y estaré de vacaciones». ¡Una bromita original, desde luego! ¡Pero seguro que a Belén le hizo más feliz el ramo y la tarta!

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Entrada siguiente

Jesús Manuel Ruiz, la gran víctima de ‘Sálvame’ tras plantarle cara al imperio de Rocío Carrasco

Jue Nov 11 , 2021
Son numerosos los rostros de nuestra televisión que en algún momento han trabajado como colaboradores en ‘Sálvame’. Los más reclamados por la audiencia continúan al pie del cañón desde sus inicios. Otros se han ido incorporando a lo largo del tiempo, o han ido desapareciendo sin hacer ruido. El caso […]