sábado, diciembre 3, 2022

El brutal enfrentamiento de Gloria Camila y Nagore Robles: «¿Empatizas con tu hermana?»

Gloria Camila Ortega ha sido entrevistada este domingo por Carlos Sobera en el debate de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y no se ha librado de las preguntas incómodas de algunos colaboradores, entre ellos Nagore Robles. Nagore es íntima amiga de Rocío Carrasco y siempre ha sido muy clara al hablar de lo que piensa de Gloria Camila como concursante y también como persona dentro del reality. En cuanto la ha tenido frente a frente le ha soltado todo lo que piensa.

Gloria Camila ha empezado pidiendo perdón después de ver imágenes suyas descalificando a algunos de sus compañeros. «Pido perdón públicamente. Me ha perdido mi boca, las formas… Me he ido y por mi impulsividad y mi carácter he faltado el respeto a muchos compañeros. Pido perdón», ha empezado diciendo. Luego, ha justificado su actitud señalando a otros como los responsables de sus salidas de tono. Nagore ha saltado en este momento.

«¿Todo esto que acabas de decir es para justificar lo irrespetuosa, altiva y soberbia que has sido? Has ido continuamente provocando y me hace gracia que tú des lecciones de como Marco tiene que ser capataz cuando tú no lo has sido y no tienes ni puñetera idea de serlo. Continuamente has provocado a Marco, has estado detrás. ¿Tú vas a dar lecciones de educación? ¿A quién, querida? ¿A quién?», ha dicho Nagore Robles.

Su mal rollo no ha quedado ahí. Cuando Gloria Camila ha hablado de su ex Kiko Jiménez ha comentado a Carlos Sobera que ha sido muy duro tener una expareja que durante tres años ha contado cosas de ella y su familia, mentiras y que por ello ha tenido que ir a terapia. Nagore le ha hecho la pregunta más directa: «No tengo ninguna duda de que es muy duro que una ex pareja hable intimidades de ti, de tu familia… ¿Empatizas con tu hermana que ha estado aguantando que un ex hable durante 20 años?». «Eso es otra historia. Yo siempre he sido de empatizar mucho, no es agradable. Pero en ese tema no entro», le ha respondido Gloria Camila.

Nagore y Gloria Camila han protagonizado una lluvia de zascas en un tenso cara a cara. «El concurso se vive desde dentro», ha dicho Gloria Camila. Nagore le ha respondido: «Y la que comenta el concurso soy yo no tú, por eso soy colaboradora. Responsabilízate de tu mala educación y de tu provocación continua». «Lo que he vivido lo he vivido yo y nadie me va a decir nada», se ha defendido Gloria Camila. Y Nagore no ha callado: «Claro, a ti nadie te puede decir nada, porque eres Gloria Camila». Gloria Camila se ha defendido comentado que ella es «realista» y Nagore ha añadido «e injusta y maleducada».

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.